Intentan asesinar a uno de los empresarios más importantes de Saltillo

11 agosto 2020
Visto: 870 veces

 

 

**Su propio hijo lo agredió con brutal saña**

Ante el Agente del Ministerio Público Pedro Alejandro Alvarado, el pasado lunes, el reconocido empresario saltillense, Sergio Verduzco Rosan, presentó una denuncia contra su hijo, Alberto Verduzco Berlanga, por los delitos de lesiones y demás que le resulten, luego que este lo agredió brutalmente el pasado sábado 8 de agosto a las afueras de su propio domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Misiones Sector uno.


La agresión ocurrió con tal saña que, en sus propias palabras, el empresario señaló “pensé que me quería matar, a pesar de estar sofocado le pedí a Alberto que se detuviera, pero en lugar de ello arreció sus agresiones en mi contra”.
En la denuncia registrada en el expediente 04705/SAL/UAI/2020 el agredido señala que Alberto Verduzco es una persona atlética, 35 años menor que él y experto en boxeo, mientras que el Ing. Sergio Verduzco es una persona de 79 años con problemas de hipertensión, “por lo que nada podía hacer por mi vida, pero gracias a Dios intervinieron tres de sus acompañantes para quitármelo de encima, y aun forcejeando ellos con Alberto este me gritaba que me iba a acabar”, señala en su denuncia.


El Ingeniero Sergio Verduzco fue auxiliado por su hija y como pudo se trasladó al hospital Muguerza donde fue atendido en el área de urgencias. Al día siguiente, una tomografía tomada en la clínica La Concepción reveló la magnitud de las lesiones que sufrió el empresario a manos de su propio hijo, incluyendo dos costillas quebradas.
En su denuncia, Verduzco Rosan señala que teme por su vida y hace responsable a su hijo Alberto de cualquier cosa que le pudiera pasar a él, a su hija, a sus nietos y a sus bienes.


Todo el conflicto se generó porque Alberto le reclamó a su padre el pago del servicio de agua que abastece su casa desde un pozo particular propiedad de otro de sus hermanos, según consta en la denuncia, y por eso el sábado acudió a casa de su padre para, ayudado por otras personas, intentar cancelarle el abasto. Cuando éste salió de su casa para ver que ocurría, Alberto comenzó la agresión en su contra que por poco le cuesta la vida.

Información de: el Heraldo de Saltillo . Foto de Milton M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *