ROSA MEXICANO

1 julio 2020
Visto: 679 veces

 

En una hora enferman y desmienten

Que Romero Deschamps tenga Covid

Y que pidan un dia de trabajo a los

Petroleros para “salvarlo” del caso

 

Esas falsas noticias pretender

Crear confusión, dice el vocero

Chuy Ramírez va a prensa del

 DIF Coahuila; deja el municipio

Ana Rosa Martínez Tamez, es la

Candidata del MC al Distrito 15

VOY CON MI HACHA 

 

 

Aunque el movimiento tuvo lugar el fin de semana, fue hasta ayer que se hizo público la salida del licenciado Jesús Ramírez a la dirección de comunicación social del DIF-Coahuila y su separación de esa misma área pero del Ayuntamiento de Saltillo.

Por el momento se queda a cargo del despacho la licenciada Maribel Sánchez Tovar que manejaba el área operativa en tanto que el licenciado Diego Rodríguez Canales, secretario técnico estará cubriendo esa área tan sensible del municipio.

 

Así  las cosas solo resta decirle a la gente de comunicación social del DIF, lo siguiente: Ahora si violín de rancho, ya te agarró un profesor.

Se armó buen cotorreo en el seno del sindicato petrolero donde dicen los decires que Carlos Romero Deschamps sigue siendo el poder tras el trono, ya que en el lapso de una hora que son apenas 60 minutos, enfermaron de coronavirus al ex líder del gremio en declaraciones adjudicadas al  secretario general de la sección 47, Víctor Hernández Colunga, y del secretario del Interior y Acuerdos, Victor Kidnie de la Cruz, se citaba  que la organización sindical solicitaba ayuda económica para cubrir los gastos generados por su condición médica.

Y nada limonada que antes de una hora, en un comunicado firmado por Andrés Oliva, portavoz de la, dio a conocer que  «es falso» el supuesto contagio del exlíder sindical Carlos Romero Deschamps.

Carlos Romero Deschamps no tiene Covid-19, afirmó Andrés Oliva, como representante de Comunicación social del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

«Esta organización sindical tiene conocimiento que el contagio por Covid-19 de nuestro exsecretario general Carlos A. Romero Deschamps es falso», señaló.

En este espacio se publicó anteriormente que Romero Deschamps estaba contagiado de la nueva enfermedad de coronavirus y que la organización sindical solicitaba ayuda económica para cubrir los gastos generados por su condición médica. En la información se citaban declaraciones del secretario general de la sección 47, Víctor Hernández Colunga, y del secretario del Interior y Acuerdos, Victor Kidnie de la Cruz.

En el desmentido preparado por Andrés Oliva, portavoz del STPRM, se afirma: «Durante este tiempo de pandemia y confinamiento ha circulado información falsa en diferentes redes sociales. Esta información apócrifa tiene como fin crear confusión, conflictos y, en algunos casos, miedo para perjudicar no sólo al sindicato, sino a quienes den credibilidad a estos contenidos».

Toda la información sobre el asunto fue publicada por EL ECONOMISTA en su edición de ayer por participar en asuntos del quehacer público.

Da verdaderamente gusto saber que personas de la sociedad civil cada día se interesan más por participar en asuntos del quehacer público.

Tal es el caso de la joven señora Ana Martínez Tamez que con cuatro meses de encontrarse en estado de gracia, por la espera de su segundo hijo, está puesta para representar a Movimiento Ciudadano.

Ana Martínez Tamez será la candidata del MC a la diputación local por el distrito número 15 donde hasta ahora solo se perfila un candidato masculino, o sea que será bendito entre las mujeres.

Vale decir que Martínez Tamez es un elemento joven y muy conocida entre la sociedad del solar del sarape que por un buen tiempo la vio y escuchó hasta su matrimonio con el periodista licenciado Sergio Soto, en los medios electrónicos.

Así las cosas,  para los electores del distrito 15 es una opción interesante, nueva, fresca y digna de tomarse en cuenta, a la hora de emitir su sufragio….

Esta mañana a partir de las diez, vía internet  dará inicio la transmisión de la  primera  sesión del segundo periodo de la diputación permanente  de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y que por cierto podrá verse por Facebook, en Congreso Coahuila.

Precisamente, a la clausura del periodo vigente hasta ayer, se eligió a los integrantes de la diputación permanente que estará en funciones en el Segundo Periodo,  los meses de julio y  agosto de 2020, correspondiente al  Tercer Año de la actual legislatura y que quedó integrada  por la legisladora más consentida, Zulmma Berenice Guerrero, como presidenta, suplente Emilito de Hoyos, Vicepresidenta    Gabriela Garza Galván y suplente  María del Rosario Contreras Pérez

Se aprobó además la Propuesta de la Junta de Gobierno para modificar la integración de la Mesa Directiva del Congreso que estará en funciones durante el segundo semestre del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Primera Legislatura, que preside Marcelo Torres Cofiño además Jaime Bueno y la infaltable   Zulma Verenice Guerrero Cázares

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *