Continúa Chema Morales apoyando a Madres de Ramos Arizpe

23 junio 2020
Visto: 797 veces

 

Mediante la dotación de paquetes de Leche, pañales y toallas húmedas para bebés el Alcalde de Ramos Arizpe continúa entregando apoyos a través de Dif de dicho municipio.

En entrevista el Alcalde Chema Morales agradeció al personal del  sistema DIF por su trabajo, en igual forma al Gobernador Miguel Riquelme pues sin sus apoyos no sería posible llegar a tantas personas.

Solicito a los ciudadanos continuar con todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid – 19 , aseguro que todos estamos pasando por tiempos difíciles, un momento crítico donde la situación económica se aprieta para todos, en razón de ello se estarán entregando más de mil paquetes, el único requisito para su entrega es que quienes lo soliciten tengan bebés, los trámites para acceder a dichos paquetes es sumamente sencillo.

Con estas acciones y otras implementadas se mejora en buena medida la economía de los hogares, el ahorro que se genera a las personas les permite adquirir algunas otros artículos de primera necesidad.

Por último reiteró la solicitud de que quienes puedan hacerlo se queden en casa, lo peor de esta pandemia está por venir y depende de todos extremar medidas y ser conscientes, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *