Detienen a 2 personas relacionadas con agresión a supuesto exyerno de gobernador de Chiapas

21 junio 2020
Visto: 761 veces

 

 

Dos personas fueron detenidas por estar involucradas en la agresión con un arma de fuego contra Juan Armendáriz, quien dice ser el exyerno del gobernador de Chiapas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dijo en un comunicado hay dos personas detenidas, a quienes están investigando para determinar si estuvieron involucrados en el ataque y saber si hay más personas inmiscuidas.

“En este momento hay dos personas detenidas. Estamos investigando la participación de más personas en los hechos para deslindar responsabilidades. Seguimos trabajando en el esclarecimiento de los hechos bajo los principios de cero impunidad, imparcialidad, objetividad y transparencia para garantizar el Estado de derecho”.Fiscalía General del Estado de Chiapas

Esto luego de que Juan Armendáriz compartió en su cuenta de Facebook varios de videos de cuando supuestamente iba a ver a su hijo al fraccionamiento Lomas de Campestre en Tuxtla Gutiérrez, para entregarle una flores por el Día del Padre, pero acusó a un escolta de su exesposa de haberlo agredido y disparado en la rodilla.

El primer incidente, donde fue atropellado, sucedió afuera del fraccionamiento; luego, según él, fue perseguido hasta la altura de la avenida Central, entre la calle Central y 1ª Oriente, donde le dispararon.

“La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda una vez más su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune”.Fiscalía General del Estado de Chiapas

Escolta le dispara en la pierna

Juan Armendáriz, supuesto exyerno del gobernado Rutilio Escandón, fue agredido con un disparo en la pierna presuntamente por un escolta de la hija del funcionario.

El hombre subió a su cuenta personal de Facebook varios videos en los que se ve que es agredido y le dan un balazo en la pierna. Tras el incidente, fue llevado al hospital San Lucas, donde le hicieron un cirugía de la que salió bien.

Armendáriz pidió justicia y ayuda de Escandón para detener a quienes lo agredieron.

 

Un balazo en la pierna el costo por ver a mi hijo. Y dejarle unas flores un día antes del Día del padre.

Posted by Juan Carlos Amd on Saturday, June 20, 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *