Con grandes obras, siguen cumpliendo Riquelme y Manolo en Saltillo

16 junio 2020
Visto: 721 veces

 

Ampliación de la carretera a Derramadero es una obra histórica: MJS

El alcalde Manolo Jiménez Salinas supervisó los trabajos de ampliación de la carretera Saltillo-Derramadero, obra que calificó como histórica y que se realiza gracias al apoyo que brinda el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a la capital del Estado.

Este es un compromiso más que el mandatario estatal y el alcalde de Saltillo están cumpliendo para impulsar el desarrollo de las zonas industrial y rural del sur del municipio.

“Se trata de una obra histórica, porque con esto beneficiaremos a más de 15 mil familias saltillenses; es una obra muy sentida por la población desde hace 20 años y pronto podremos concretarla”, comentó Jiménez Salinas.

El Edil explicó que esta modernización y ampliación es necesaria para brindar más seguridad a los miles de trabajadores que diariamente se trasladan a su centro de trabajo en la zona industrial de Derramadero.

Agregó que este proyecto se suma a las grandes obras viales que se concretaron de la mano con el gobernador Riquelme, como la ampliación de los bulevares Los Valdez, José Narro Robles, Los Pastores y Otilio González.

En lo que respecta a la carretera Saltillo-Derramadero, Manolo Jiménez explicó que se trata de la ampliación a dos carriles por sentido en una longitud de 10.5 kilómetros.

Como parte de la obra, también se construye un paso peatonal a la altura de Buenavista y uno más frente al ejido La Angostura.

En conjunto, se han invertido cientos de millones de pesos en las diversas etapas de esta obra, que incluyen también acciones de pavimento, obras de agua y gas, así como puentes peatonales.

“Esto se convertirá prácticamente en un bulevar. Llevamos un muy buen avance trabajando en equipo, este año estaremos llegando al 50 por ciento de esta obra”, comentó el Alcalde.

Jiménez Salinas también supervisó los trabajos que se realizan en la reubicación de las líneas de servicios básicos como gas y agua potable, los cuales se efectúan sin ningún inconveniente.

El Alcalde de Saltillo reconoció el trabajo efectuado hasta el momento en este proyecto, y dijo que seguirán al tanto del desarrollo de esta obra a fin de concluirá de la mejor manera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *