Traiciona Morena Coahuila a su Militancia

4 junio 2020
Visto: 1071 veces

 

Con un golpe de mano y por decisiones tomas arbitrariamente desde el centro del país dejan fuera al dirigente estatal de Morena en Coahuila José Guadalupe Céspedes Casas y en su lugar imponen a la Hermana de la Diputada Miroslava Sánchez, con la anterior determinación unilateral generan un gran malestar dentro de la verdadera militancia que por años se ha mantenido apoyando a López Obrador.

Es claro que conforme pasan los meses quienes originalmente formaron las filas de Morena van siendo desplazados para que sus lugares sean ocupados por personajes provenientes de otros partidos políticos, lo sucedido transversa los propios protocolos del Movimiento de regeneración nacional actuando de manera arbitraria y conduciendo justo como los partidos que tanto han criticado.

Se espera que este abuso sea protestado por las vías legales pero además se advierte que podrán tomarse otras medidas más drásticas, los verdaderos militantes seguramente no permitirán que ahora que se ha llegado al poder su partido, las candidaturas y los puestos sean obtenidos por arribistas.

Se espera que este jueves las oficinas de Morena puedan ser tomadas como acto de protesta y continúe así en tanto no se dé marcha atrás al abuso cometido.

Es claro que cada día Morena pertenece más a ex militantes de PRI y PAN que a sus bases, incluso existen muchas evidencias referentes a negociaciones donde facultan a personajes de otros partidos para que tengan injerencia directa en la nominación de los próximos candidatos a Diputados Locales a modo de favorecer a los partidos opositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *