MÉXICO SUPERA POR PRIMERA VEZ LAS 500 MUERTES POR CORONAVIRUS EN UN DÍA

26 mayo 2020
Visto: 759 veces

De acuerdo con la Secretaría de Salud, hasta este martes, 26 de mayo, ya se tienen 74 mil 560 casos acumulados de COVID-19 en México. Eso sí, todos estos pacientes no necesariamente se encuentran activos. Si hablamos solo de la enfermedad ocasionada por el coronavirus activa, se tienen registrados 14 mil 718 pacientes.

Hasta el día de hoy ya se registraron 8 mil 134 lamentables defunciones a causa del virus SARS-CoV-2.

Foto:Captura de pantalla

Además hay 31 mil 878 pacientes sospechosos.

Si comparamos estas cifras con el día de ayer, tenemos que en 24 horas se confirmaron 3 mil 455 casos de COVID-19 y el número de muertos aumentó en 501.

Como hasta ahora ha sucedido, la Ciudad de México y el Estado de México lideran la lista de contagios nacional. Misma situación que con las defunciones.

Foto: Captura de pantalla

Hasta este martes se tienen registradas 716 muertes sospechosas, es decir, que aún esperan un resultado de laboratorio para confirmar la sospecha de COVID-19.

El porcentaje de ocupación nacional, con respecto a la red IRAG, es del 38%.

Foto: Captura de pantalla

Si hablamos únicamente de las camas con ventilador, para pacientes en terapia intensiva por coronavirus, el porcentaje de ocupación nacional es de 34%. En esa misma medición, la CDMX se encuentra con una ocupación del 55% y en el Estado de México en el 62%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *