Poli-Cosas

18 marzo 2020
Visto: 902 veces

 

En el vecino Estado de Nuevo León se tomo la determinación de cerrar cines, casinos y todos los lugares donde exista acumulación de personas confinadas dentro de lugares cerrados, la medida podría incluir antros, discotecas, bares y otros sitios donde se junten multitudes, si usted no tiene a que ir a Monterrey evite la vuelta, en dicho Estado existe un importante número de casos ya verificados de personas con Coronavirus y muchísimos sospechosos.

Seguramente en Coahuila se tomaran medidas semejantes, el Gobernador Miguel Riquelme sostuvo una reunión ya entrada la noche del día de ayer, en la misma estuvieron funcionarios relacionados con la salud, la seguridad, y la educación, muy probablemente se tocaron temas relacionados con los protocolos de emergencia ante el Covid 19, es importante mencionar que contrario a ll frivolidad del Gobierno Federal en Coahuila ya se toman medidas para apoyar a la gente de la Carbonífera y Centro por los problemas de AHMSA y el Carbón.

También el día de ayer el Gobernador se reunió con AMLO seguramente los temas fueron los mismos, esperemos y la entrevista de resultados y que el Presidente entienda lo difícil de la situación que se vive en las regiones ya mencionadas, si la federación no apoya las cosas se pondrán aun más mal de lo que tía están.

Por cierto según las cifras oficiales ya se encuentran confirmados más de 100 casos de Coronavirus y 300 sospechosos, se sigue asegurando que todo está maquillado, por alguna extraña razón el Gobierno de la 4T no quiere que se conozca la realidad, cuando platicas con personas que trabajan en centros de salud te comentan cantidades decesos muy por encima de los que se reconocen, digamos que ahora la ciudadanía es la que tienen otros datos ellos pudieran ser los más atinados.

El trasporte público en la ciudad de Saltillo continua siendo un dolor de cabeza, de plano los concesionarios no cumplen, la gente está enojada y continúan causando accidente prácticamente a diario, por desgracia algunos fatales y con total impunidad dichos concesionarios se niegan a cubrir los daños o asumir su responsabilidad, al grado de que los afectados por accidentes se ven obligados a tomar las calles a fin de que les escuche.

Mexicanos están retando a AMLO a que compruebe su inmunidad lleno a visitar, abrazarse y besarse con parientes enfermos de Covid 19, ¿creen ustedes que acepte dicho reto? o qué eche cómo acostumbra una maroma.

Se asegura que china ya tiene una vacuna contra el Covid 19. Ello no es para curar sino para prevenir, esperemos y sea real para que en meses se encuentre disponible.

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *