Disney cierra sus mayores minas de oro: Disneyland Park y Disney California Adventure

12 marzo 2020
Visto: 1196 veces

Disney ha anunciado el cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure, luego de que la marca asegurara que la medida es una respuesta precautoria, con la que busca evitar contener el brote por coronavirus, siguiendo la orden ejecutiva que ha lanzado el gobernador de ese estado, que es una de las entidades que más se ha visto impactado por el COVID-19.

A través de su sitio web, Disney hizo el anuncio del cierre e sus parques y reiteró que obedece a la orden ejecutiva del gobernador de California, por lo que a partir del sábado 14 de marzo ambos parques permanecerán cerrados.

La compañía también ha dado a conocer que sus hoteles permanecerán abiertos hasta el 16 de marzo, para darle oportunidad a sus huéspedes de reubicarse. Disney también aprovechó para confirmar que hasta el momento no se han registrado casos de contagio por COVID-19 al interior de sus parques.

Otro de los anuncios que ha hecho Disney, de cara al contagio por coronavirius que se ha extendido por Estados Unidos, es que mientras sus parques de ese estado permanezcan cerrados, sus empleados seguirán percibiendo su sueldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *