COMPROMISO CUMPLIDO EN EJIDO HIGUERAS, ENTREGA DEL SEGUNDO COMPLEJO RECREATIVO Y DEPORTIVO

4 marzo 2020
Visto: 756 veces

 

 

Acompañado de los secretarios, síndicos y regidores del municipio, el alcalde Chema Morales, llego al ejido Higueras de Ramos Arizpe, a inaugurar el segundo complejo recreativo y deportivo en el área rural, el segundo de diez que se estarán entregando en próximas semanas.

Morales Padilla, estuvo el año pasado en Higueras, entregando el programa Tú Eliges, dando así solución a la problemática del agua, además del programa alimenticio el Mandadón, que llega a cada familia del campo ramosarizpense sin distingos y hoy inaugurando del segundo complejo recreativo y deportivo a esta comunidad.

 “Cuando estuve aquí me decían háganos una placita, porque no tenemos nada, pues aquí está la plaza y la cancha, son plazas y canchas de buena calidad que no se habían visto en el área rural, porque Higueras desde que se llama Higueras nunca había tenido un espacio público de este tipo” expresó el alcalde.

A nombre de la comunidad Higueras habló Reyna Isabel Tovar Landín, agradeció por el complejo recreativo y deportivo, dijo que estos nuevos espacios van a fortalecer las destrezas y habilidades de los niños y jóvenes de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *