Invita Archivo Municipal a conocer la historia de la prensa escrita en Saltillo

3 marzo 2020
Visto: 795 veces

 

 

 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Archivo Municipal, invita al público en general para que asista a la conferencia, “Historia de la Prensa Escrita en Saltillo”, que brindará la doctora Julieta Carabaza González en el auditorio de esa institución.

Esta actividad forma parte del ciclo de conferencias del organismo,. y que se realizan en coordinación con el Patronato de Amigos del Patrimonio Histórico de Saltillo y con el Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados.

La conferencia, segunda del año por parte del Archivo Municipal, se realizará este próximo viernes 6 de marzo a las 11:30 horas y la entrada es gratuita.

En su ponencia, la doctora Carabaza González brindará un recuento acerca del origen y evolución que ha tenido la prensa en nuestra ciudad, así como las publicaciones más importantes que han influido en el desarrollo de la capital de Coahuila.

Julieta Carabaza González es investigadora y académica de la Universidad Autónoma de Coahuila, así como periodista en diversos medios de comunicación.

El Archivo Municipal de Saltillo se ubica en el cruce de las calles Benito Juárez y Leona Vicario, en la zona centro de la ciudad, a un costado de la Plaza de la Madre.

Además, se invita a la ciudadanía para que esté al tanto del desarrollo de las conferencias que se brindarán a lo largo de este 2020, las cuales se darán a conocer a través de la página de Facebook “Archivo Municipal de Saltillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *