Movimiento Ciudadano y empresas muestran apoyo a marcha #el9nadiesemueve.

21 febrero 2020
Visto: 1278 veces

 

A raíz de la marcha  que se pretende llevar a cabo el día 9 de Marzo, en respaldo a todas las mujeres de México, y como resultado del índice de feminicidios que está viviendo nuestro País convocada por el grupo colectivo feminista  «Las Brujas del Mar» . Diferentes asociaciones y empresas empiezan a mostrar su apoyo.

Esta mañana el dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano Clemente Castañeda, a través de sus cuentas en redes sociales dio a conocer un comunicado en el que manifiestan dicho apoyo.

A su vez una importante empresa dedicada a la manufactura de prendas deportivas, hizo lo mismo.

Comunicado a todos nuestros clientes,

Las mujeres representan algo sagrado, son las materializadoras de almas en este mundo terrenal; son las creadoras de vida. Hoy, las mujeres son asesinadas, violadas y torturadas gracias a la impunidad y corrupción del Estado Mexicano. Los delincuentes pagan para que la “justicia” se tuerza a su favor y las víctimas quedan en estado de indefensión, no hay quien pague por ellas ¿Así, qué incentivo tienen quienes administran y aplican la justicia para defender a las víctimas?

El 9 de marzo, las mujeres de TriFerrari no van a trabajar. Ellas son las artesanas en la parte de costura, por lo que se atrasarán 1 día todos los pedidos. Esperamos su comprensión y apoyo.

#UnDíaSinNosotras #ParoNacionalDeMujeres #UnDíaSinMujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *