ROSA MEXICANO

20 febrero 2020
Visto: 963 veces

 

 

Que hacía Carolina Viggiano
En el Senado con Monreal ?

“El Doc” y 2 colaboradores
Acusados de desviar por lo
Menos 4 millones de pesos

Desaparecida mujer de 31 años
Involucrada con un grupo de
Prestamistas colombianos que
Atienden a tiendas de barrios
Ella era el contacto

Se reúne el primer tricolor con
Los suspirosos a ser diputados

VOY CON MI HACHA

La periodista Lourdes Mendoza del prestigiado medio nacional
Nos da a conocer lo siguiente en su muy leído material
“” ¿A qué fue?
Qué les cuento, que a Carolina Viggiano, secretaria general del PRI, hace unos días se le vio en el Senado. ¿A quién fue a ver?
A) ¿A los del PVEM para alguna alianza?
B) ¿A los del PES?
C) Obvio, me dirán a Miguel Osorio, su coordinador.

Carolina Viggiano, secretaria general del PRI
Carolina Viggiano, secretaria general del PRIEspecial
Pues nooooo, no le atinaron. Fue a ver a Ricardo Monreal. Sí, lo leyó bien. ¿De qué hablaron?, dirán los amantes de la grilla, seguro fue a comprometer más votos de su esposo Moreira en diputados a cambio de apoyo para ella. Otros dicen, fue porque ella y su marido, Rubén, se quieren purificar uniéndose a Morena. ¿Será?.

Ella Siempre muy en su papel de Matahari y esto lo digo yo-.
Aunque en Monclova se comente mucho en el sentido de que la esposa de Jorge W, Josefina Garza aspira a reelegirse cono diputada local, desde Piedras Negras nos llegan noticias de que “la pelancha”, o sea Esperanza Chapa es la única autorizada “para referir·

Esperanza Chapa García, actual diputada por el Distrito 02 con cabecera en Piedras Negras, gobernada actualmente por su cuñado Claudio Bres Garza, ex priista que dejó a ese partido y bajo las siglas de MORENA arrebató por vez primera el gobierno de ese municipio al Revolucionario Institucional.

El PRI; en este distrito no debería tener problema alguno para que ESPERANZA CHAPA logre la reelección, sobre todo si el alcalde CLAUDIO BRES, se hace a un lado para no estorbarle a su cuñada.

Desde mi pueblo Màgico llegan noticias en el sentido de que el ex alcalde Josè Luis Fernández Hernández, “El Doc” y dos elementos de su ex administración municipal, están ya formalmente acusados de haber desviado y de no sustentar las facturas que avalen los egresos, por 4 millones de pesos, que para ayuntamientos más grandes no pueden hacer la diferencia, pero en el caso de Cuatro Ciénegas, mi pueblo amado pueden inclusive quebrar la administración.
Con EL DOC están acusados el consentidazo Sergio Zúñiga conocido en las coladeras de la polaca regional como la muñeca.
Desde ayer de manera oficial el Congreso del Estado y toda la papelería oficial aparece la leyenda de que este 2020 es el primer segundo aniversario del homicidio de Don Venustiano Carranza.
Aunque ciertamente se adelantaron los hidalguenses´porque la entidad comprende y aprecia claramente el gran legado del cieneguense, de alguna manera eso marca el inicio de los eventos con qué se será recordado el sacrificio del coahuilense.
EL ingeniero Oscar López Elizondo, concluyó este lunes su responsabilidad al frente de la Oficina de Recaudación de Rentas del Estado en Piedras Negras

.
Asumirá una nueva encomienda a nivel estatal ahora como Rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, UTNC, por lo que con esta sería la cuarta ocasión en que ocupa un cargo directivo en educación media y superior.
El ahora exrecaudador de rentas ha sido alcalde de Piedras Negras, rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, gerente del SIMAS y director del sistema CONALEP a nivel estatal.

López Elizondo; es no de los recomendados de la perrucha, María Esther Monsivais; y así inició un vínculo personal y de aval en todas sus posiciones en la función pública; respaldado por las señora de las empresas fantasma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *