Se beneficiaran 20 millones de personas con apoyos directos .

23 noviembre 2019
Visto: 898 veces

 

 

20 Millones de personas serán beneficiadas con apoyos directos en  tarjetas y becas de los programas del gobierno de andrés Manuel López Obrador , así aparece contemplado en el presupuesto de egresos 2020.

Estos serán distribuidos de la siguiente manera: ( millones para los programas de Adultos Mayores; 1 millón, para personas con discapacidad y 11 millones para becarios, entre niños y jóvenes de educación básica, superior y media superior.

En tanto, la Cámara de Diputados emplazó al gobierno federal a publicar a más tardar el último día de febrero de 2020 las reglas de operación para 13 programas insignia de la 4T, entre ellos Jóvenes Construyendo Futuro, Beca para Educación Media Superior Benito Juárez, Sembrando Vida y Microcréditos para el Bienestar, a fin de darles mayor transparencia.

.

La incorporación de 13 programas a una lista de 63 sujetos a reglas de operación se acordó tras los cuestionamientos de organizaciones civiles y partidos opositores sobre el ejercicio de hasta 402 mil millones de pesos sin reglas de operación ni padrones de beneficiarios en la actual administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *