Poli-Cosas

22 noviembre 2019
Visto: 896 veces

 

Muertos y más muertos en este Gobierno fallido de la 4T, ya se que los defensores del inútil dirán que es culpa de los Presidentes del pasado pero a estas alturas ya deberían pensar en hablarles por que antes las cosas estaban menos mal que hoy, el año más violento en toda la historia de nuestro país, según en las mañaneras las cosas van bien lo que no aclaran es de dónde sacan dicha información.

En entidades Gobernadas por otros inútiles de Morena las cosas también van de mal en peor, Ciudad de México un ejemplo y otro con el Cuauhtémoc Blanco, justo ayer en un penal de Morelos un motín con dos muertos y decenas de heridos, haber si la gente entiende que eso de poner a gobernar a futbolistas o payasos no deja nada bueno.

Para los chairos que antes se burlaban de Peña y Calderón espero  AHORA NO justifiquen la ignorancia de AMLO, según el Carmen Romero Rubio se caso con Juárez cuando en realidad fue con Porfirio Díaz, este señor que tenemos de presidente va de mal en peor.

Pese a los excesos, abusos, mentiras y pifias de la 4T ahora AMLO quiere economizar con  la moral, eso queda claro con la puesta al público de su libro.

Ya para concluir con AMLO, habrá que estar muy al pendiente si se castiga a algún funcionario de esos que entregaron Maíz con Gorgojo, tanto que criticaron.

Dicen que a los Diputados de Morena y partidos aliados les dieron un billetote a cambio de que firmaran una carta compromiso para aprobar al pie de la letra el presupuesto que les enviaron, y claro que la firmaron pues viene navidad, les valieron madre los electores, si le rasuraron presupuesto a sus Estados, si dejaron a enfermos sin medicinas o si el dinero se reparte a capricho del Presidente, a pero la gente fue tan coneja, voto en cascada, todo por morena, escogieron a cada sátrapa corrupto y ávido de dinero que ahora aquí ven las consecuencias.

Un llamado a la gente de Aguas de Saltillo, ya no sean sin vergüenzas, en colonias como la República el agua solo llega dos horas o tres por día y nunca en horarios semejantes, bien que cobran y se ganan millonadas de pesos como para que sigan dando mal servicio, además no solo es la falta de agua sino que los medidores continúan rotando aun cuando en las llaves no sale ni gota.

Ya Viernes y seguimos insistiendo, si toma no maneje.

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *