ROSA MEXICANO

25 octubre 2019
Visto: 847 veces

 

La auditoría superior tras los

Pasos de Rubén Delgadillo y

Mardonio Contreras por el

Asunto del Fondo de Pensiones

 

Sin comprobar 1,500 mdp

Proveedores fuera del padrón

Del gobierno del Estado: el

Gran proveedor es Mardonio

Hoy inicia en la Biblioteca

Pape, la Feria del Libro

General algarabía en Múzquiz

Por la presencia de jugador con

Nacionales de Washington: se

Trata de Luis Javier Guerra

 

Y otro beisbolista coahuilense, de

Sacramento, al Salón de la Fama

El es Ricardo Sáenz De la Paz

Carlos Moreira mete la mano

Al proceso electoral a través

De la profesora Isela Licerio

VOY CON MI HACHA 

 

En la fila del cine, de las tortillas de las cajas de Soriana en martes de mercado, de Banorte Plaza, de los cajeros de la CFE ya que los cajeros siempre están tiradas al cuas, de Telcel Galerías, de Telmex periferico y de Caesars Pizza-bulevar Eulalio, es generalizado el comentario en el sentido de que la Auditoría Superior del Estado, ha notificado a  algunos funcionarios del Fondo de la Vivienda..

 

Dentro de los convocados por la ASE encabezan la lista Rubén Delgadillo y Mardonio , ambos presidente y tesorero que no han comprobado una gran cantidad de millones de pesos de las observaciones señaladas al instituto por la ASE , Auditoría Superior del Estado.

Unas de las observaciones que han sido señaladas constantemente es la no identificación de los proveedores que se encuentran en el padrón del gobierno del estado.(El profesor Mardonio Contreras, el multi proveedor.

 

 

Finalmente los profesores comprobaron que Carlos Moreira tiene la mano metida en proceso de la Sección 38 a través de Isela Licerio,  a quien maneja como un títere y que de llegar a la secretaría general, sería él no el poder tras el tras el trono sino el secretario general.     

 

Este día la Fundación Pape, AC abre a toda la comunidad, la edición 2019 de la Feria del Libro; la agenda de apertura contempla un homenaje a Leonardo Da Vinci denominada 500 años de Luz, una muestra gastronómica de los alumnos del Instituto Gastronómico del rumbo y la presentación del libro El Murmullo de un Río, de Javier Villarreal Lozano.

 

Los muzquenses andan locos de alegría porque el hijo predilecto del pueblo, el beisbolista Luis Javier Guerra, jugador Elcon los Nacionales de Washington están en los play offs y el muchacho ha participado de manera excepcional de tal suerte que en ese municipio, donde hay gran afición al beisbol no hay quien le apueste a Los Astros.

 

Y en más del Rey de los Deportes, en Sacramento la gente también anda loca de contento porque sucede que un pelotero nacido en ese cachito de tierra coahuilense, Ricardo Sáenz de la Paz, entra hoy al Salón de la Fama de las grandes ligas con dos mexicanos más: Daniel Fernández y Cuauhtémoc Rodríguez.

 

Y dentro de las nuevas generaciones, está el caso de César Topiltzin Sosa Valdés, que con apenas 13 años, ya es campeón mundial título que se trajo de Seúl, Corea,

 

Es pitcher zurdo y primera base. Es hijo de mis cuadernos de doble raya y cuadrícula grande, resorte reforzado y su sticker de Joker, los licenciados Marcela Valdez y César Topiltzin Sosa.

 

El licenciado Alfonso Danao de la Peña se echò un clavado a lo para presentar dentro de lo que el congreso del estado denomina Iniciativa Popular, la reforma a la Ley de Hacienda para el Estado. Y contando, porque no es lo único que prepara.

El que de plano se ha convertido en gran auxiliar para los diputados que tienen la posibilidad de convertirse en simples digita-votos , porque ya ni siquiera tienen que levantar el dedo.

Es Erik Rodrigo Valdés que tiene un buen de estar presentando  “iniciativas populares” y que se sepa hasta ahora se las han aprobado todas. O sea que les está haciendo la chamba a los legisladores.

Después  de 84 años de vida del Sindicato Petrolero de la República Mexicana, por primera vez en su historia, ya tiene competencia con la autorización ayer del Sindicato Democrático de trabajadores Petroleros…

Cuestión era de se cargara el payaso o lo que es lo mismo, que le dieran volantín a Carlos Romero Deschamps para que soplaran aires democráticos al interior del gremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *