Celebra DIF Saltillo baile de coronación de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad

19 septiembre 2019
Visto: 873 veces

 

En un ambiente de fiesta se llevó a cabo el baile de coronación en que resultó electa América Dayane Sánchez Martínez, como reina de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad en esta capital, organizado por el DIF Saltillo.

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Liliana Salinas Valdés, y la señora Paola Rodríguez, esposa del alcalde Manolo Jiménez, encabezaron el protocolo para colocar la corona y cetro a la participante del Centro de Atención Múltiple Benito Juárez, de un total de 16 candidatas de distintas instituciones de Saltillo, evento que se llevó a cabo en el Museo del Desierto.

Esto, con la intención de fomentar la inclusión y la participación de las personas con discapacidad en la sociedad. El DIF Saltillo celebró este baile para coronar a América Dayane, que sustituye a Ángela Guadalupe Valadez Cuéllar, por un periodo de un año.

“Que sea un año de muchos éxitos y visitando muchos de los centros; como DIF Saltillo y Municipio agradecemos a quienes colaboran y nos fortalecen en este trabajo día con día para que estos niños y jóvenes puedan desarrollarse de una manera más fácil”, destacó Salinas Valdés.

Así mismo agradeció a los integrantes del Comité de Inclusión del Municipio, además de señalar la intención de trabajar con la sociedad civil de una manera organizada para poder llevar más beneficios y poder hacer de Saltillo una ciudad cada vez más incluyente.

A nombre de los festejados, Cinthya Molano agradeció a las autoridades municipales por la organización del evento. “Agradezco a todos quienes trabajan en favor de la inclusión por hacer grandes cosas y enseñarlos lo que es el amor incondicional, porque a pesar de ser diferentes para la sociedad, ustedes son el motor que nos hacen salir adelante, tanto Municipio, DIF Saltillo y personas con discapacidad sigamos trabajando y luchando por un mundo de inclusión y respeto”.

En el evento de coronación de la reina de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad estuvo presente la señora Paola Rodríguez, esposa del alcalde Manolo Jiménez Salinas, así como Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *