CONMEMORAN DESFILE POR EL 209 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

16 septiembre 2019
Visto: 872 veces

 

Ramos Arizpe es un municipio con tradición y este no fue la excepción en esta fecha tan importante como lo es el desfile cívico de la independencia de México. Conmemorando el 209 de esta acción que nos dio libertad a todos los mexicanos, el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales encabezó el desfile cívico en donde participaron 21 contingentes, dos mil personas frente a la Presidencia Municipal. El edil, con el debido respeto que se merece el lábaro patrio, realizó el saludo a la bandera con las distintas escoltas de las diferentes instituciones educativas  que iban desde primaria, secundarias, preparatorias y el pentatlón de Ramos Arizpe.

Más de 5 mil  ciudadanos de las distintas colonias del municipio fueron partícipes de este evento, acompañando algunos a sus hijos que orgullosamente portaban con nuestra enseña tricolor representando a sus instituciones educativas y brindándole el respeto correspondiente a esta acción.

Autoridades como el secretario de ayuntamiento Alejandro González Farías, la diputada local Lily Gutiérrez, el cronista de la ciudad Manolo H. Gil Vara, síndicos y regidores del ayuntamiento acompañaron al alcalde a presenciar el desfile cívico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *