Así se ve el huracán Dorian desde dentro. fotografía de Garret Black

4 septiembre 2019
Visto: 876 veces

 

Una  fotografía que  tras ser publicada en Twitter  se ha vuelto viral en redes sociales. El meteorólogo y cazador de huracanes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Garret Black, compartió la increíble foto del ojo del huracán Dorian en la red social despertando el interés y la curiosidad de los usuarios.

En la foto extraordinaria, puedes ver la pared del ojo de Dorian, que es una pared sólida de nubes, con el sol brillando a través de un cielo azul.

«La tormenta en sí, una vez que entramos en el ojo, fue increíble. Realmente es una que nunca he visto hasta ese punto”, dijo el lunes a “New Day” de CNN. “Teníamos torres de cúmulos gigantes que nos rodeaban y que nos daban el mismo efecto que sentíamos como si estuviéramos sentados en el centro de un estadio de fútbol. Entonces también podíamos ver el agua en la superficie y ver cuán tranquila estaba justo debajo de nosotros, pero podía ver a lo lejos qué tan grandes eran las olas “.

Black y su tripulación atravesaron la tormenta cuando Dorian impactó las Bahamas, y los vientos dentro del huracán soplaban a una velocidad “aterradora” de 185 millas por hora (297 km/h).

El huracán Dorian tocó tierra en las Bahamas el domingo por la noche y dejo una destrucción catastrófica a su paso,  según funcionarios del gobierno.

 

fuente: CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *