Municipio repara 100 mil baches en Saltillo

2 septiembre 2019
Visto: 921 veces

 

Gracias al trabajo coordinado entre el Gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez, hoy Saltillo tiene mejores vialidades.

Cumpliendo sus compromisos con los saltillenses, el alcalde Manolo Jiménez encabezó los trabajos de reparación del bache número 100 mil en lo que va de su administración, respondiendo con resultados contundentes a la ciudadanía.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Saltillo destacó que, gracias al apoyo del Gobernador Miguel Riquelme, al terminar el año, se habrán invertido 100 millones de pesos en este programa, con el que se han dignificado las vialidades de cientos de colonias de nuestra ciudad.

“Para nosotros siempre es un honor recorrer las colonias y los barrios de Saltillo porque nuestros principales aliados son ustedes, los ciudadanos”, señaló Manolo Jiménez.

“Nosotros destinamos los recursos públicos con base a lo que la gente nos pide en cada uno de los sectores”, agregó.

Acompañado por vecinos de la colonia Nazario Ortiz, el alcalde Manolo Jiménez recordó que en este sector se han realizado obras que han emanado del sentir y pensar de la gente.

Ejemplo de ello es la construcción de la barda perimetral de la primaria Vito Alessio Robles, con una inversión de 337 mil pesos. También se habilitaron desfogues de drenaje pluvial y se mejoró el drenaje sanitario, con un monto de alrededor de medio millón de pesos.

Asimismo, Jiménez Salinas comentó que pronto llegará a este sector el programa “Saltillo se Prende”, con el cual se sustituirán las luminarias actuales por tecnología LED.

Por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez, las cuadrillas de bacheo han trabajado de manera intensa desde enero de 2018 y con mayor razón ahora en temporada de lluvias, a fin de mantener las calles en buenas condiciones.

Por ejemplo, en este 2 de septiembre se trabajó en varios tramos del bulevar Luis Donaldo Colosio, así como en las colonias Nogales, Santa Cristina, Lázaro Cárdenas y La Amistad.

A la reparación del bache 100 mil también asistió el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Jaime Bueno Zertuche; el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría; el regidor Aníbal Soberón Rodríguez.

Además de más integrantes del Cabildo local, directores municipales, y vecinos de la colonia Nazario Ortiz Garza y sectores aledaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *