POLITRIZAS Por: Mauricio García

2 septiembre 2019
Visto: 1093 veces

 

RUBÉN

BUEN DÍA…Aseguran las malas lenguas de las buenas gentes, que Rubén Moreira, diputado del PRI en el congreso federal ya se perfila como el coordinador de la bancada, después de que renunciara Rene Juárez a dicha posición, así lo platican los enterados.

Dicen que la renuncia del coordinador de los diputados del PRI se debió a un proceso democrático que ejerció Alito Moreno, nuevo y flamante presidente del tricolor y que el nombre del ex gobernador Coahuilense salió a relucir precisamente en otro proceso democrático según los enterados.

La realidad y desde hace un mes atrás, comentábamos que algunos Coahuilenses se verían beneficiados con el cambio de la directiva nacional del PRI, de que estuvieran a las alturas de la encomienda no sabemos, pero de que le darían trabajo, eso sí sucedería.

Bueno, seguramente hoy lunes se estaría anunciado el cambio dijeron las malas lenguas de las buenas gentes, que aseguran que los mas beneficiados con este cambio serian los de MORENA, veremos y diremos a darle a otros temas.

CONTENTITO

Dicen que andaba lleno de alegría tras el éxito del RIB EYE en Muzquiz, que tomo de mas, pero nada de eso justifica sus actos, aseguran los presentes que se le fue a la yugular a un grupo de damas que se encontraban en dicho evento disfrutando de las bondades que dan este tipo de concursos para convivir, platicar y ponerse al día, pero pues como andaba algo pasado, este se envalentono y agredió a las damas, si nada que el coordinador regional de Fomento Agropecuario, el chaparrito Fero Jiménez, gente del profe Chapo Flores.

Ahora que está muy de moda y en boga el asunto de los derechos de igual y del empoderamiento de la mujer, pues con estas actitudes del Fero Jiménez como funcionario estatal, en contra de un grupo de damas muzquences, deja muy mal parada la política de igual que implementa desde el inicio de la administración el gobierno estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *