ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA LOS ADULTOS MAYORES

23 agosto 2019
Visto: 754 veces

 

En el marco del mes del adulto mayor, el gobierno municipal de Ramos Arizpe, a través del DIF Municipal, está llevando a cabo distintas actividades para beneficio y festejo de los adultos mayores durante todo el mes de agosto.

Más de 50 adultos mayores pudieron compartir sus experiencias a través de “Tardes de Café” una actividad que se realizó en la terraza de la casa del Adulto Mayor en donde el Profesor Raymundo de la Rosa Galván expuso el tema “El origen del español en las Prácticas Sociales” degustando también un sabroso pan de “Lucita” una conocida panadería ubicada en el centro de la ciudad.

Se llevó a cabo también dentro de los festejos del mes del adulto mayor en el auditorio Manuel H. Gil Vara la conferencia Magistral “Los 7 Códigos de la Felicidad” impartida por el Ing. Jesús Tobías Pader en donde asistieron más de 250 personas, con el aprendizaje “La vida es tan corta que deberíamos hacer sólo lo que amamos; 1) Cuida a tus hijos, responsabilidad; 2) Cuida lo que te rodea; 3)Cuida tu belleza interior, tu actuar; 4) Cuida tu educación, aprende siempre; 5)Cuida tu trabajo, tienes una gran misión; 6) Cuida tus creencias, actúa con buena voluntad; 7) Cuida tu tiempo, has lo que te haga feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *