Todo listo para el Saltillo Extremo este sábado

17 agosto 2019
Visto: 625 veces

 

Se exhorta al público a seguir una serie de recomendaciones.

 

Todo está listo para el espectacular evento de Saltillo Extremo que se realizará la tarde de este sábado en el centro histórico de la capital del Estado, por lo que el alcalde Manolo Jiménez Salinas invitó a la ciudadanía para que asista; recordó que la entrada es libre.

El espectáculo de moto trial y freestyle motocross, pocas veces visto en esta ciudad en años recientes, es un evento para toda la familia y al cual asistirán miles de personas.

El evento comenzará a las 17:00 horas, a esa hora se tiene contemplado una firma de autógrafos por parte de los pilotos que participarán en estas actividades.

A las 18:15 horas se desarrollará la competencia de parejeras moto trial en la Plaza de Armas.

Posterior a esto, está programada la exhibición de motocross freestyle sobre la calle de Hidalgo, frente a la Catedral de Saltillo.

En punto de las 20:00 horas se realizará la competencia Step Up en la Plaza de la Nueva Tlaxcala, es decir, en la parte posterior del Palacio de Gobierno.

Al finalizar será la exhibición de motocross freestyle con razors, snowmobile y motos, esto será sobre la calle de Allende.

Finalmente, alrededor de las 21:30 horas se efectuará la premiación de moto trial en rampas de free style, sobre la calle de Allende.

La invitación para todos los saltillenses es que asistan en familia y disfruten este espectáculo.

Emiten recomendaciones para disfrutar al máximo Saltillo Extremo

Con el objetivo de que los asistentes disfruten al máximo y con la mayor seguridad el evento Saltillo Extremo, el área de Protección Civil y Bomberos del municipio emitió una serie de recomendaciones, así como restricciones.

Si asiste acompañado, especialmente de niños, no se separe de ellos; antes de entrar al lugar tomen una referencia para que, en caso de pérdida, puedan volver a reunirse.

De igual manera se dio a conocer una lista de objetos prohibidos para ingresar al evento: objetos punzo cortantes, bebidas alcohólicas, sombrillas, envases de vidrio, sillas de cualquier tipo, ni artefactos de pirotecnia.

Además, por seguridad de los pilotos y los asistentes, queda estrictamente prohibido el sobrevuelo de drones en el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *