Arranca la Coahuila 1000 desde Saltillo

16 agosto 2019
Visto: 703 veces

 

Gobernador y Alcalde dan el banderazo

 

Se incorporan para agarrar la ruta rumbo a Cuatro Ciénegas

Al acompañar al gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, al banderazo de la travesía Coahuila 1000, el alcalde Manolo Jiménez Salinas agradeció al Ejecutivo Estatal que, por primera ocasión, esta actividad comience en Saltillo.

Jiménez Salinas manifestó que Riquelme Solís ha sido muy solidario con la capital de Coahuila y en esta ocasión se suma al proyecto de consolidar a esta ciudad como un referente turístico y sede de importantes eventos a nivel nacional.

“Gracias, Gobernador por su presencia, pero, sobre todo por su apoyo para la realización de estos eventos de talla internacional aquí en Saltillo”, comentó Manolo Jiménez.

El Alcalde de Saltillo señaló que de nueva cuenta se demuestra que el trabajo en equipo brinda mejores resultados.

Además de agradecer al gobierno del Estado, también hizo lo propio con las cámaras empresariales que se involucraron con este evento, quienes hicieron este evento posible.

Manolo Jiménez señaló que se trata del fin de semana más extremo en la ciudad, ya que este sábado se llevará a cabo el gran evento de mototrial y freestyle motocross en el centro histórico de la ciudad.

Agregó que, desde el 2018 y hasta la fecha, se han realizado en Saltillo eventos de alta calidad, y esta vez no es la excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *