Detienen a Carlos Ahumada en Argentina

16 agosto 2019
Visto: 779 veces

 

Carlos Ahumada fue detenido en Argentina a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), de acuerdo con medios su captura se debió a cargos de defraudación y ahora iniciará el proceso de extradición.

Las primeras versiones aseguran que el empresario fue capturado en el Aeroparque por agentes de la Policía Federal de Argentina.

En su cuenta de Twitter el periodista German Monaco, afirmó que a Ahumada se le aseguraron alrededor de 100 mil dólares, además difundió varias imágenes de él dentro de una cuarto custodiado por varios policías.

La FGR acusa a Ahumada de extorsión, fraude específico, falsificación de documentos y uso de documento falso.

Estos señalamientos se desprenden de la denuncia que presentó la ex secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, el 21 de agosto de 2013 por extorsión.

La ex funcionaria federal aseguró que Ahumada sustrajo, sin su consentimiento, tres hojas en blanco con su firma, a través de terceras personas la amenazó con usarlas para reconocer una deuda millonaria.

German Monaco@GermanMonaco

Detuvieron al polemico empresario argentino-mexicano Carlos Ahumada Kurtz. Fue en Aeroparque. Habia un pedido de captura internacional solicitado por Mexico por una causa de defraudación. La detencion la hizo @PFAOficial

144 personas están hablando de esto
Información de: Publimeto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *