Ferrari exige a millonario eliminar fotos de sus autos en redes por «desagradables»

6 agosto 2019
Visto: 1076 veces

 

A través de una carta dirigida a Philipp Plein, la compañía italiana de automóviles deportivos solicitó al magnate retirar las fotos y los videos donde se aprecia un Ferrari verde de sus cuentas, medios, y sitio web, en un plazo de 48 horas. No obstante, el acaudalado hombre se negó a cumplir y aún es posible observar en sus redes sociales dichas fotografías.

Ferrari le exige retirar sus fotos por dañar reputación de la empresa

Las razones de Ferrari para expresar tal exigencia son dos: la primera, considera que el estilo de vida que Philipp ostenta en sus fotos es desagradable y perjudica la imagen de la empresa; y la segunda, porque piensa que al ser dueño de una línea de zapatos, está haciendo uso indebido de las licencias con derecho exclusivo de usar las marcas registradas de la compañía.

Al respecto, el también diseñador con casi dos millones de seguidores en Instagram, aseguró que no eliminará ningún contenido ya publicado en sus cuentas, dado que la petición le parece «absolutamente ridícula». Además, se dijo decepcionado y disgustado por el trato indigno que la compañía le está otorgando a un cliente, pues se trata de eso, un cliente más, afirmó.

Millonario se rehúsa a retirar sus fotografías

«¡El director ejecutivo de Ferrari, Louis C. Camilleri, debería pensarlo dos veces antes de dejar que sus abogados envíen una carta como esta a un valioso cliente que compró ¡cuatro autos Ferrari nuevos en los últimos 10 años! ¡No eliminaré las fotos e iniciaré acciones legales contra la empresa por este comportamiento poco profesional! ¡Espero una disculpa oficial del señor Louis C. Camilleri!», escribió el millonario en un post.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *