Régimen de Maduro despilfarró dinero de los venezolanos en reunión con enemigos de la democracia

29 julio 2019
Visto: 706 veces

 

El diputado Carlos Valero, miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), rechazó el despilfarro de dinero de los venezolanos en la realización del “Foro de Sao Pablo 5 estrellas” organizado por el régimen de Nicolás Maduro con más de 200 millones de dólares. 

“Es totalmente repudiable la burla que ha hecho el régimen este fin de semana con el Foro de Sao Pablo. Se gastaron 200 millones de dólares en traer y mantener en el país a enemigos de la democracia, con lo cual pudieron haberse adquirido más de 200 mil canastas básicas de alimentos para las familias venezolanas”, expresó.
El parlamentario calificó a los invitados del régimen  como “enemigos de la democracia” por considerarlos dinosaurios políticos que hacen de la pobreza, el caldo de cultivo para destruir desde los mecanismos democráticos, el sistema de libertades y bienestar que genera la democracia.
“Mientras Maduro y sus secuaces despilfarraron el dinero del país  en un fin de semana, murieron venezolanos por falta de comida y medicinas. Quienes asistieron a esas tertulias con el régimen fueron traídos para tratar de engañar a la comunidad internacional y disfrazar la crisis”, manifestó.
Valero afirmó que a pesar de que el régimen mantuvo encerrados en un hotel de Caracas a quienes asistieron al Foro de Sao Pablo, estos fueron testigos y están conscientes de la crisis que viven los venezolanos, del hambre y la miseria en las calles, la falta de medicinas en los hospitales, la violencia en la capital e incluso de la trama de corrupción de los productos Clap que involucra a funcionarios del régimen con empresas mexicanas de alimentos.
“Los asistentes al Foro de Sao Pablo pretendieron engañar a la comunidad internacional publicando informaciones falsas sobre Venezuela, no lo lograron como tampoco pueden ocultar que la trama de corrupción que descubrió la justicia mexicana, algo letal contra el pueblo venezolano, que demuestra que funcionarios del régimen se robaron millones de dólares que debían ser destinados a la provisión de alimentos”, aseguró.
El parlamentario concluyó que lo ocurrido en México demuestra que la intención del régimen siempre ha sido sustraer el dinero del Estado a nombre del hambre y las necesidades del pueblo. En este sentido pidió a la justicia internacional actuar ante lo que pudiera ser un delito de lesa humanidad, tomando en qué hay casos de venezolanos que han muerto por desnutrición debido a que pueden hacer al menos una comida al día.
Información de: La Asamblea Nacional de Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *