Evaluación gastronómica de Saltillo

7 julio 2019
Visto: 527 veces

 

 

La Osteria es un pequeño restaurante con instalaciones modestas, cómodas y agradables,  su oferta es la comida tradicional Italiana, Pizza y Pastas,  la carta con suficientes opciones, su cocina artesanal y precios módicos, localizado en Pedro Figueroa 745 en plaza Doctores.

En nuestra vista se constato una estadía agradable, una excelente atención, con la aclaración de que no se trata de un restaurante de comida rápida, la preparación de los alimentos al momento lleva su tiempo, si bien la carta de vinos no es del todo amplia ello no implica que la selección que se ofrece no acompañe de modo muy correcto los alimentos que se ofrecen.

Los ingredientes de sus productos son de primera calidad, la cocción de la Pizzas en horno de leña agregan un toque de tradición y artesanía que difícilmente se puede encontrar en los productos que venden los establecimientos de franquicia, las pastas son en igual sentido denotan un toque muy particular.

Como detalle en contra se debe mencionar que no todo lo ofrecido en la carta estaba disponible, particularmente lo referente a los postres, nunca es grato dedicar tiempo a elegir algo para recibir una negativa al momento de ordenarlo, otra sugerencia seria incluir vinos de la región para fortalecer el comercio local.

Si eres amante de la comida básica Italiana, la Pizza artesanal y las pastas con un toque casero  La Osteria es el lugar indicado.

La experiencia particular nos conduce a catalogar a La Osteria como recomendable, la calificación otorgada analizando calidad de platillos, ambiente, atención y precio es de 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *