Entra en funciones José G Céspedes en sustitución de Miroslava Sánchez

7 julio 2019
Visto: 732 veces

 

El día de ayer en rueda de prensa que se llevó acabo el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, entró en funciones como presidente del mismo, el profesor José Guadalupe Céspedes, quien fungía como secretario general, dicha función será  forma provisional mientras el CEN convoca a elecciones.

El presidente del consejo estatal, Raúl Yeverino García y Eleazar Cabello Palacios, informaron que con base en el artículo 32 fracción I del estatuto que rige al partido, se establece que el secretario general suple al presidente, en este caso Miroslava Sánchez Galván, por lo que  a partir del día de ayer y hasta que se tenga un posicionamiento, estará liderando a Morena en el Estado.

“Lo que sí está claro es que quien preside el Comité Ejecutivo es el profesor Céspedes. En las últimas reuniones con Yeidckol Polevnsky ella dijo: ‘hagan lo que yo en mi carácter de secretaria general’; ella asume de forma provisional a la presidencia”.

Como ya se sabe,  Miroslava Sánchez Galván dejó el cargo para asumir una diputación en San Lázaro, y desde entonces  se han desatado conflictos en el partido Movimiento de Regeneración Nacional, al grado de que se encuentra dividido actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *