Encuentran muerto a Óscar Ramírez, exjugador de Pumas

2 julio 2019
Visto: 1213 veces

 

Un día después de que fuera reportada su desaparición, el cuerpo sin vida de Óscar Ramírez, exjugador de fútbol americano del equipo Pumas CU, fue encontrado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Fue desde la tarde del domingo cuando los familiares y amigos de Ramírez, quien también formó parte del equipo de los Mexicas de la Liga de Futbol Americano (LFA), lo reportaron como desaparecido.

De acuerdo a lo indicado en reportes del hallazgo de los restos, éstos fueron encontrados en inmediaciones del centro comercial Mundo E, que se ubica en Tlalnepantla.

Versiones extraoficiales indican que fue asesinado por sujetos que le robaron su moto

De la misma forma, se dio a conocer que el también abogado de 26 años, fue visto por última vez el 30 de junio, a las 15:26 horas cuando viajaba en su motocicletaen una zona cerca al complejo comercial señalado.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por el caso, por lo cual se desconocen el posible móvil del crimen, sin embargo versiones extraoficiales  exponen que el joven habría sido asesinado por sujetos que le robaron su motocicleta.

Tras darse a conocer la muerte del jugador, tanto Pumas Acatlán como la comunidad de Pumas UNAM y otras colectivos de fútbol americano, han expresado su pesar por la muerte de Óscar Ramírez, la cual calificaron como una gran pérdida.

Ver imagen en Twitter

Comunidad Pumas UNAM@ComunidadPumasU

◼️ Lamentamos informarles de la muerte de Oscar Ramírez.
Descanse en paz
La Comunidad del Football Americano Nacional, PUMAS CU y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle sufrimos una gran pérdida.

¡¡ Hasta pronto y gracias por tanto ORO Ramírez 9️⃣3️⃣🏈💙✨‼️

117 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *