ROSA MEXICANO

28 mayo 2019
Visto: 733 veces

 

 

Como tacita de porcelana china

Luce ya la Iglesia de San Chárbel

 

El Obispo Maronita vino a

Inaugurar altar remodelado

 

Todo les quedó divino: Toño

Karam te encantaría ver todo

Lo que se le hecho al templo

Por el que tanto trabajaste

 

Sacan a la luz el expediente de

Aspirante a Derechos Humanos

 

Amachado el PRI en hacer a

Alvarito Moreira candidato

“es el único que puede ganar”  

Presiona Rubé al CDE 

Voy con mi hacha

 

Para entregar a los fieles de la Iglesia de San Chárbel el nuevo Altar del templo que forma parte de la remodelación previstas, estuvo el Saltillo el Obispo de la Diócesis, el señor Don  George Sands Abiyunis que se mostró sorprendido de los profundos cambios de la Iglesia, inaugurada por él mismo y su contraparte católico, en impresionante rito que me pone la piel de gallina, al recordarle.

La belleza del altar en fondo turquesa, el color del Líbano, la convierte en la más hermosa hasta ahora conocida y que es superior inclusive a la Iglesia Maronita del rumbo del Uro, allá en el solar regio, por la carretera nacional.

En este momento, además de la transformación del culto a San Chárbel cuenta con el servicio de criptas, una nueva capilla y el comedor que da servicio los dias Miércoles, Viernes y Sábado a quien necesita de este apoyo. La comida tiene un costo de 5 pesos.

De alguna manera, y gracias a mi amigo-amigo inolvidable Toño Karam Maccise, estuve enterada desde el principio de este proyecto. Por desgracia Toño no vivió lo suficiente para ver que su compañera de vida Nora Abbud de Karam siguió adelante con la obra de Toño para ver la belleza y los avances del templo, apoyada por un grupo de damas fieles…

En las próximas semanas llegará a la Iglesia la imagen de San Chárbel y de la Virgen de Guadalupe que ocuparán los espacios destinados para ellos.

Como amiga del Richy, Ricardo Aguirre Gutiérrez, me encanta que se haya plantado frente a los rumores y que diera a conocer lo sucedido la madrugada del domingo, en su domicilio.

La familia toda se encontraba durmiendo y los agentes previo haberles dado el paso, sacaron varias cajas de la oficina con papelería diversa y documentos que hasta ahora se ignora “A que fueron y que se llevaron”, dijo a los medios.

Aseguró que en los próximos dias viajará a la capital del país ante la instancia correspondiente para conocer de que se le acusa y el porqué de los hechos

 

Y A OTRA COSA MARIPOSA

 

Se sabe ahora que la licenciada Juana Isabel Peña Garza que se ha ostentado como maestra, ingeniera industrial egresada de la FIME Monclova con grado de doctorado e inclusive como ingeniera en sistemas computacionales, es la persona que aspira a presidir la dirección de la Comisión Estatal de los Derechos Humano en Coahuila.

Parece ser que la única verdad es que su último trabajo fue en la unidad de transparencia en la secretaria de finanzas; de eso han pasado dos lustros en el lapso de los cuales Juana Isabel ha pasado de un partido a otro; trató de ser regidora por el Movimiento Ciudadano en su natal Monclova.

Incursionó posteriormente en el PRD donde no corrió con mucha suerte. Llegó a MORENA y logró una candidatura para ser diputada local, pro sucede que quedó muy lejos del primer lugar  y no logró llegar.

Un año después quiso contener por la alcaldía de Ramos Arizpe sin resultado positivo, pero ahora con el apoyo económico y los buenos oficios de su hermano el Doctor  Samuel Peña Garza quen goza de un alto puesto en la Sedatu federal,  busca ser la ombudsman de Coahuila.

Se ha  dedicado a reclutar apoyo en las AC  ofreciendo a cambio programas federales , esto lo han hecho todo lo que va del año en todo el estado y se rodean de supuestos líderes sociales..

Sería muy interesante saber cómo ella y su esposo residen en una de las zonas más exclusivas de la ciudad , si el esposo es pensionado de la CFE con un encargó de quinto nivel , eso sin dejar de lado el alto tren de vida que ostentan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *