Denuncian desaparición de Leidy Asprilla, seleccionada colombiana

22 mayo 2019
Visto: 1151 veces

 

El mundo futbolístico se encuentra en la zozobra luego de que se diera a conocer la desaparición de Leidy Asprilla, jugadora del Orsomarsoy también seleccionada nacional por Colombia.

De acuerdo con los primeros testimonios, la futbolista de 22 años salió de su casa el sábado pasado con el fin de recoger a una de sus compañeras para acudir a un entrenamiento de cara a los que será la próxima edición de la Liga Profesional Femenina del país cafetalero; sin embargo, nunca llegó a su destino.

Por ende, la amiga con la que se encontraría alertó a los familiares de Asprilla y a partir ese momento comenzó la búsqueda, máxime porque el teléfono celular de la jugadora se encontraba apagado prácticamente desde que abandonó su domicilio abordo de una motocicleta.

En consecuencia y al no tener datos sobre el paradero de Leidy, de inmediato se puso una denuncia formal ante las autoridades correspondientes, tal como confirmó su entorno cercano a El Espectador.

Ver imagen en Twitter

Daniel Millán Perea@DMillanPerea

Ella es Leidy Asprilla, jugadora de @OrsomarsoSC y está desaparecida desde el domingo.

Su familia la busca, cualquier información: 315 868 6362 – 311 635 3628.@ZonaLibreDeHumo 🙏

38

71 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Según la familia, la hipótesis principal es que todo se trata de un secuestro por dinero; no obstante, todavía no existe contacto con los posibles plagiarios.

Cabe señalar que Asprilla también militó con el club Generaciones Palmiranas y en estos momentos se encontraba rehabilitándose de una cirugía reciente en la rodilla.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *