LA FERIA DIF LLEGÓ A LA COLONIA VALLE DE LOS PINOS

21 mayo 2019
Visto: 688 veces

 

 

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales estuvo atendiendo personalmente a las personas de este sector en el ya tradicional Martes Ciudadano y Feria DIF, en la cual acuden los distintos directores y secretarios del ayuntamiento, como también los distintos departamentos del DIF Municipal y estatal a brindar los servicios totalmente gratis.

“Venimos aquí a la colonia Valle de los Pinos, un sector que demandaba la presencia de la feria DIF y estaremos atendiendo a los vecinos y escuchando sus necesidades, problemáticas del sector, de la colonia y estar tomando soluciones rápidas y concretas” “En esta área debemos de tener más énfasis en el tema de limpieza, es una colonia que está en la orilla de ramos, en el perímetro de la ciudad y énfasis en el servicio de bacheo” mencionó el edil.

En esta Feria DIF estuvieron presentes módulos de información, así como de atención a los ciudadanos, entre ellos, el departamento de salud donde consultaron a más de 30 personas, oculista, dentista, consulta general, Papanicolau, etc. El departamento de voluntariado proporcionó fruta y verdura gratuitamente a las personas que acudieron a esta feria, el departamento de talleres ofreció muestra de ceviche de soya dando esta opción para cocinar este alimento saludable.

Los departamentos municipales más solicitados fueron COMPARA, bolsa de trabajo estuvo presente con módulos de reclutamiento de las empresas VUTEQ, DHC, MERK, DOUGU, Alta y Asociados y Mi Mascota la cual atendió a más de 20 mascotas que se vacunaron contra la rabia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *