Abierta convocatoria para concurso de fotografía del Centro Histórico

21 mayo 2019
Visto: 654 veces

 

 

Pueden participar mexicanos, así como extranjeros radicados en Saltillo

Continúa abierta la convocatoria del concurso de fotografía “Relieves y Detalles Arquitectónicos del Centro Histórico de Saltillo”, que realiza el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, en el marco del 30 aniversario del Centro Histórico de Saltillo.

En esta actividad pueden participar todas las personas de nacionalidad mexicana y extranjeros que residan en la ciudad de Saltillo, a través de una categoría única para dispositivo móvil, es decir, que se restringe el uso de equipo fotográfico profesional.

Las bases señalan que las imágenes deben ser inéditas, estar en formato JPG, sin marcas de agua, ni alteraciones digitales.

El material deberá enviarse al correo electrónico:  [email protected], y en el cuerpo del mensaje se pide incluir el nombre completo del participante, título de la fotografía, teléfono y correo electrónico.

Las fotografías se recibirán hasta al 7 de junio, y la premiación se efectuará el próximo 21 de junio en el 30 aniversario del Centro Histórico.

El primer lugar recibirá un premio de 5 mil pesos en moneda nacional; el segundo lugar, 3 mil pesos; y el tercer lugar 2 mil pesos.

El jurado calificador estará compuesto por profesionales del área y por autoridades de desarrollo urbano, quienes calificarán la calidad y la técnica de las imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *