ROSA MEXICANO     Se vieron mugrositos en caso de Jeanny Snydelar

9 mayo 2019
Visto: 661 veces

 

 

 

Fue un asunto de desobediencia

Nada que ver con lo electoral

 

Cus-sus a la Fepade

 

La Fundación Marcelo Valdés y

El Pionero  apapacharon por

Igual los niños y las mamás

 

El Viernes a las 10 abre sus

Puertas la Feria del Libro

 

La inauguración el 11; vienen el

Embajador de Japon, el gober

De Sinaloa y del Colegio Nacional

 

Voy con mi hacha

 

Pues nada limonada que después de toda la vida dedicada al servicio público y al tricolor, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), detuvieron en Monclova a Jeanny Snydelar, luego de que un juez determinó que hubo desobediencia a un amparo  que interpuso un ciudadano cuando mi amiga Jeanny allá por el 2015 se desempeñaba como Recaudadora de Rentas en el estado..

 

Nada más por todo lo que le ha servido al gobierno, con honestidad y entrega y al partido, trabajando hasta quedar afónica y enferma por los solazos, era para que le hubieran echado la mano; ni modo que la fiscalía  no estuviera enterada de que la iban a detener.

 

Y que le avisaran no para que se escondiera y evadiera era acción, sino para arreglar todo en términos legales..

A, pero eso si, luego-luego a pintar rayas, a deslindarse con eso de que

“Es importante aclarar que en esta acción no hay ninguna relación con la FEPADE,  ni con algún delito de carácter electoral, como trascendió informalmente y que es relativo a la función que desempeñó como representante de una institución del Gobierno del Estado.”

Muy cumpleañeros amanecieron ayer tres compañeros del medio, igualmente amigos, igualmente queridos. Empezando por Polo Ramos, Daniel Valdes y Mariano de Velasco…

No se si al final del día se hayan puesto de acuerdo para celebrar el suceso juntos o por su lado…Lo que si se de buena fuente es que mi cuaderno Polo Ramos dijo que no contaran con él si había carne asada….

Chicos muchas felicidades para cada uno de ustedes. Saludos y bendiciones.

 

De auténticos folículos pilosos resultó  el evento con que la Fundación Don Marcelo Valdés en coordinación con el periódico de Ramos Arizpe, El Pionero agasajo a los niños por su pasado día,  y a sus mamás.

Hubo merienda, bolos, regalos, shows y las casi 300 personas presentes en el evento, salieron muy contentos; ellas porque les hicieron regalos para hacerlas aun mas guapas: vales en cosméticos, cajas de cosméticos de buena marca, vales para SPA, para estéticas, cambios de imagen, y artículos para el hogar.

 

En el show se presentó la Mejor Voz de Jenny Rivera y mi amiga Patty Saucedo que canta bruto….

No solo asistieron niños y mamás de Ramos, hubo personas de Saltillo y de Arteaga.

 

Presentes en el evento, la señora Anita de Valdez, compañera de vida de ese gran hombre que fuera Don Marcelo Valdez, su hija Marcela Valdez de Sosa y por parte de El Pionero el señor Fernando Silva y Denisse Silva.

Todas que todo les quedó de peluche. 

Todo está listo para que este 10 de Mayo a las nueve de la mañana en las instalaciones de la UA de C campus Arteaga, se lleve a cabo la Feria Internacional del Libro de Coahuila  en la que estará presente una enorme delegación japonesa, ya que es precisamente Japón, como país invitado, con sus mas importantes escritores y la OTAKU-FERIA…

Sinaloa es el estado invitado y como institución, el Colegio Nacional.

Hay más de 500 sellos editoriales y todo lo que anualmente se viene repitiendo y tanto gusta: cuenta cuentos, escritores que hablarán de sus obras, tanto foráneos como de cada, artesanías de todos los estados del país muchas cosas más.

 

 

La inauguración formal del que sin duda es el evento cultural mas importante tendrá lugar el sábado con la presencia del embajador del Japón en México, el señor Yasuchi Takace, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y el representante del Colegio Nacional.

 

Por supuesto está confirmada la presencia del gobernador Riquelme.

 

La Feria estará abierta del 10 al 19 de Mayo…

 

    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *