ROSA MEXICANO

7 mayo 2019
Visto: 690 veces

 

La visita de AMLO no
le dejó nada a la región
sureste: Manolo Jiménez

Torres Cofiño y Anaya
Son panistas sin moral

Ante tantos ataques a Tita
Morena la invita a sumarse
A sus filas; les salió el aquel
Por el otro aquel. Síganle

Tiene dedicatoria nombrar
A Fernando Silva coordinador
De casa gestora de Guadiana

Voy con mi hacha

Es bueno saber que López Obrador, presidente él, se llevó en cartera el asunto del Caso Allende, la falta de médicos y medicamentos (para abrir boca) en las clínicas de la 38 y por supuesto el asunto de FUERZA COAHUILA que concentró el mayor número de quejas.

Del rollo de los maestros dijo que suponía que era un asunto resuelto pero que nadie dude que se castigará a los culpables…

Lo bueno es que cuando suceda, no van a tener que ir muy lejos por ellos; ahí están todos los ex secretarios generales del
sindicato, formados como patitos de Stand de tiro al blanco-

Debe haberse ido con la idea de que parece que nadie quiere entrarle a fondo al asunto de que se los cargue el payaso, posiblemente porque tienen agarrados “de allá” a algún funcionario de alto pelambre, o sea de alto copete.

Hasta donde se ha logrado saber, se comenta que los diputados tricolores cocinan la respuesta al diputado Gerardo Aguado que la se la bañó dizque denunciando nepotismo en la administración sarapera con información falsa…

Lo exhibirán por sus mentiras y de paso le van a regalar una linda nariz de Pinocho exquisitamente elaborada en papel maché…. Dicen que se vale ser marrano pero no trompudo.

Por cierto el alcalde Manolo Jiménez dijo ayer a los medios del rumbo que la visita de AMLO había sido muy positiva para los municipios o regiones que visitó, menos para Saltillo y la región sureste para donde no se anunciaron inversiones u obras

En Monclova el ex partidazo celebro su consejo político municipal, que por cierto simultaneo en toda la Republica… se trató de analizar el método o las reglas de cómo será el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PRI..

El gobernador Riquelme, me dijo un pajarito que tiene celular de los caros, está muy complacido con el trabajo del alcalde de Monclova Alfredo Paredes, y que en la gira ante AMLO le dio todo el apoyo y le echo muchas porras..

El Alcalde, claro, se deja querer bien y corresponde con trabajo a esas deferencias que hacen con el…

Los Bomberos de allá mismo, celebran apenas sus primeros 41 años fundación. Vale decir que entre los muchachos de entonces formaban parte de la Cámara Junior que mas galleta le pusieron para consolidar el proyecto, fueron Chema y Nino Gil, Alvaro Sandoval, Diana Patricia Soto, por mencionar a solo algunos, pero son muchos más. ..

La alcaldesa de mi pueblo mágico Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantu, platico con AMLO y lo invito a que visite el municipio.
La respuesta fue afirmativa y dijo que desde ya la histórica población está incluida en su siguiente gira por Coahuila.

Alejandro Rojas, que se sepa y para más señas es el único aspirante a la dirigencia Nacional de Morena, visito a los integrantes de los comites municipales de ese partido de Monclova, Saltillo y Ramos Arizpe, luego fue a Nuevo Leon, donde se reunió también con militantes regios ..

¿Alguien se hubiera imaginado al PAN pactando con el PRI o a Marcelo Torres pactando con las altas autoridades del estado y municipio?

Bueno pues ya está pasando y eso ocurre cuando el pragmatismo supera los principios partidistas y la ideología, tal parece que a Torres Cofiño le vale la esencia de acción nacional y parece estar dispuesto a ceder en todo con tal de conseguir la alcaldía de Torreón, aunque le va a tirar a la gubernatura para negociar la silla que ahora ocupa Jorge Zermeño.

Esa amistad tan profunda entre MIguel Riquelme, Marcelo Torres y Guillermo Anaya hacen pensar en que a los panistas los arreglaron unos días después de la jornada electoral para elegir Gobernador. No sería la primera vez que vemos panistas vendidos y traidores.

Y como dice el dicho, cuando la perra es brava hasta a los de la casa muerde, ese es el caso de los partidarios de Memo Anaya y del propio Torres Cofiño ya que mientras se muestran obsequiosos con el Gobierno del estado, atacan sin piedad a Alfredo Paredes, alcalde de Monclova y rival de Memo Anaya.

Lo amenazan con auditar su administración solo porque no apoya la dirigencia encabezada por Jesús de León.

Lo dicho, Anaya y Torres Cofiño, panistas sin moral ni ética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *