El último invento de Mark Zuckerberg: una “caja de dormir”

29 abril 2019
Visto: 1683 veces

 

El último invento de Mark Zuckerberg es una creación casera que ha construido para que su mujer, Priscilla Chan, pueda dormir mejor. El fundador de Facebook ha compartido en Instagram, una de las redes sociales que controla su imperio, el artilugio, que es más bien una especie de lámpara con iluminación tenue.

«Ser mamá es duro», empieza su mensaje Zuckerberg. Explica que su mujer se despierta por la noche y como no sabe si falta mucho para que sus hijos tengan que levantarse, mira el reloj. Pero saber la hora, dice Zuckerberg, le provoca estrés y ya no puede volver a conciliar el sueño.

«Así que he estado trabajando en construir para ella lo que yo llamo una ‘caja de dormir», explica Zuckerberg. La idea es colocarla cerca de ella, para que emita una luz entre las 6 y las 7 de la mañana, de manera que si se despierta a esa hora sepa que ya es momento de irse levantando, pero que esa luz sea tan tenue que no la despierte en caso de que esté durmiendo.

Así, si se despierta por la noche y la luz está apagada, puede seguir durmiendo tranquilamente, pero sin el estrés que le provocaba mirar el reloj para ver qué hora era, explica el fundador de Facebook.

«Hasta ahora ha funcionado mejor de lo que esperaba y ahora ella puede dormir toda la noche. Como ingeniero, construir un artefacto para ayudar a mi pareja a dormir mejor es una de las mejores maneras que puedo imaginar para expresar mi amor y gratitud», explica Zuckerberg.

Según el fundador de Facebook, varios de sus amigos le han dicho que les gustaría tener algo similar, así que Zuckerberg se ha lanzado a publicar su invento por si algún emprendedor quiere usar la idea y construir «cajas de dormir» para más gente, concluye Zuckerberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *