Cámara de seguridad captó el feminicidio en Casa Jalisco (VIDEO)

26 abril 2019
Visto: 1398 veces

 

El feminicidio perpetrado contra Vanesa Gaytán afuera de Casa Jalisco, residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro, quedó grabado por las cámaras de seguridad del inmueble.

El responsable del asesinato fue su esposo Irving Emmanuel ’N’, de quien se se estaba separando por la reiterada violencia ejercida en su contra y el cual no sólo apuñaló a la mujer, antes de ellola arrolla con su vehículo.

Video insertado

Guardia Nocturna@AlertaVialZMG

Así ocurrió el feminicidio en Manuel Acuña frente a Casa Jalisco, en unos instantes el sujeto arrolla a su ex pareja y da muerte a cuchillazos, a pesar de la rápida respuesta del escolta de la policía Estatal
Vía @INSEGURIDAD_GDL#GuardiaNocturna

492

Información y privacidad de Twitter Ads

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, Vanesa iba rumbo a su trabajo en un taxi al percatarse de que su agresor la seguía en un auto, por lo cual llamó a su familia para darles aviso.

Sin mediar palabra, el agresor la atropella, desciende del vehículo y la apuñala frente a un escolta del fiscal estatal, Gerardo Solís, quien dispara contra el agresor con su arma de cargo, rescata El Universal. La víctima y el agresor fallecieron.

Enrique Alfaro

@EnriqueAlfaroR

En respuesta a @EnriqueAlfaroR

Un escolta del Fiscal repelió al agresor con un arma de fuego pero el daño ya estaba hecho. Es imposible entender lo que hay en la cabeza de un loco como este, de quien comete un feminicidio; no existe justificación alguna para matar a una mujer ni a cualquier otro ser humano.

120

 · Jalisco, México
Información y privacidad de Twitter Ads

El fiscal se encontraba en la residencia del gobernador jalisciense junto con este debido a una reunión de seguridad, además la mujer asesinada por su pareja contaba con tres órdenes de protección en contra de su esposo, por lo que se abrió una investigación en la Policía de Guadalajara para conocer sobre el seguimiento dado.

El gobernador Enrique Alfaro dijo mediante su cuenta de Twitter, que el acontecimiento era un signo de la “descomposición social”, pero dijo que no existía justificación alguna para asesinar a ninguna persona.

Enrique Alfaro

@EnriqueAlfaroR

Lo que sucedió esta mañana es la muestra de una descomposición social que duele, que ofende, indigna y da rabia. Un hombre mató a su esposa y lo hizo con un nivel de violencia que pasa los límites de una sociedad en descomposición.

538

 · Jalisco, México
Información y privacidad de Twitter Ads
280 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *