Disfrute en vacaciones de los Centros Culturales en Saltillo

15 abril 2019
Visto: 776 veces

 

Permanecerán abiertos

Durante la temporada vacacional de Semana Santa, los Centros Culturales en Saltillo permanecerán abiertos para el disfrute de las familias y visitantes.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura invitó a los ciudadanos que se queden en Saltillo, así como a los visitantes de la ciudad, a asistir, conocer y apreciar las exposiciones vigentes.

Los Centros Culturales Casa Purcell, el Museo Rubén Herrera y el Teatro García Carrillo estarán abiertos de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Además, se continúa con las actividades programadas durante la semana dentro de la cartelera; los martes 16, 23 y 30 de abril, a las 15:00 horas, se impartirá el taller de dramaturgia “Teatro Testigo de la Vida” en el Centro Penitenciario Femenil de Saltillo.

El jueves 18 de abril, a las 10:00 horas, Marissa Vallejo llevará el cuenta cuentos “La Familia de la Cerda”, a la clínica No. 1 del IMSS.

Y los días 18 y 19 de abril se realizará el “Festival de las Cazuelas 2019”, con las Cocineras Tradicionales de Saltillo, de 11:00 a 18:00 horas en la Plaza de la Nueva Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *