Realizan policías de Saltillo acciones de proximidad social

12 abril 2019
Visto: 797 veces

 

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública, realizó una entrega de refrigerios, juguetes y donaciones en distintos sectores del área urbana y rural de Saltillo, con la finalidad de fortalecer los lazos con la comunidad.

Los oficiales llevaron a cabo la entrega de refrigerios a los familiares de los pacientes internados en los hospitales del Niño, General y Universitario, así como en las clínicas 1 y 2 del IMSS.

Además, con motivo del Día del Niño los elementos obsequiaron juguetes a los menores de edad en la colonia Nuevo Atardecer y en el ejido La Gloria.

Oficiales de la Policía Municipal también acudieron con la familia de la niña Jazmín, de 5 años de edad, para apoyarla con ropa, alimentos y juguetes.

Flor Azucena Salazar, madre de la menor en situación vulnerable, agradeció esta labor que hacen los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Desde el año pasado, las distintas corporaciones de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana realizan acciones de proximidad social para fortalecer los vínculos entre sociedad y Gobierno, comentó Miguel Ángel Garza Félix, Subdirector de Policía Preventiva y Tránsito.

“Con mayor presencia en las calles, redes ciudadanas de vigilancia y con acciones de proximidad social, entre otras, buscamos consolidar un ambiente de seguridad, tranquilidad y paz en Saltillo”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *