Entrega «IHOP» Saltillo Cheque de la 6ta edición del National Pancake Day a la lucha contra el cáncer

28 marzo 2019
Visto: 1500 veces

 

“UN AÑO MÁS CREANDO MILAGROS”

 

 

IHOP celebra la 6ª edición del National Pancake Day en Saltillo ayudando en la lucha contra el cáncer infantil de nuestro país.

 

#NATIONALPANCAKEDAY

 

Este 12 de Marzo IHOP, la cadena de restaurantes que esparce felicidad desde 1958, llevó esperanza por sexto año consecutivo a los niños que sufren de cáncer, a través del National Pancake Day, el cual consistió en que, por cada persona que asistiera a cualquiera de los 39 restaurantes alrededor del país, y haya consumido una orden con dos de los populares Buttermilk Pancakes, IHOP donó el total de su valor ($29.00 pesos) a AMANC, quien destinará este apoyo a la asociación de Niños con leucemia A.C. en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El National Pancake Day comenzó como una tradición en los Estados Unidos hace mas de una decada y ha recaudado más de $30 millones para la salud de los niños. En nuestro país celebramos por sexta ocasión edición esta noble iniciativa, que se ha convertido en toda una tradición.

En este 2019 se vendieron 4,523 órdenes de los riquísimos Buttermilk Pancakes en las sucursales de Saltillo y representaron una venta de $131,167 pesos lo cuales serán donados en su totalidad.

Hoy más que nunca, este tipo de apoyo resulta trascendental, si tomamos en cuenta que de acuerdo con recientes cifras de AMANC, cada año se detectan más de 5 mil casos de cáncer infantil en el país, padecimiento que representa la primera causa de muerte por enfermedad en niños de 5 a 14 años de edad.

Como parte de las actividades Grupo Galería empresa que opera IHOP en Nuevo León y Coahuila realizó una campaña de sensibilización con la sociedad a través de su “Ruta del Pancake”, para dar a conocer este maravilloso evento visitando medios de comunicación, colegios, universidades, plazas comerciales y puntos estratégicos de ambas ciudades, además de degustar sus deliciosos pancakes.

Para cerrar con broche de oro se entregó este martes 26 de marzo el CHEQUE CON LO RECAUDADO EN EL NATIONAL PANCAKE DAY A LA ORGANIZACIÓN AMANC, para que niños y adolescentes con cáncer sigan con sus tratamientos, recuperen su salud y se incorporen a su comunidad.

En Ihop sabemos que falta mucho por hacer, pero este un esfuerzo en conjunto con la sociedad, sabemos que traerá muchas más sonrisas y beneficios para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *