Se realiza con éxito cabalgata de mujeres

18 marzo 2019
Visto: 809 veces

 

Asiste Presidenta Honoraria del DIF municipal

Este domingo se llevó a cabo con éxito  la Cabalgata Nacional de la Mujer, dentro de las actividades del Rodeo Saltillo 2019.

En el recorrido  participó  la Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés.

La Cabalgata se llevó a cabo a través del Comité del Festival Rodeo Saltillo 2019 y el Centro de Equinoterapia Sophie, con la finalidad de promover los valores, tradiciones, del deporte ecuestre, la sana convivencia y el empoderamiento de las mujeres de Saltillo y el país.

“Es importante porque es la presencia de la mujer en estos eventos y en estos deportes donde se utiliza el caballo, somos mujeres que también nos apasiona el contacto con los caballos, es una participación muy bonita porque creo que todas tenemos este mismo sentimiento y lo compartimos”, dijo Liliana Salinas Valdés.

Resaltó que el Rodeo Saltillo es un evento que aglutina a toda la familia.

“Todos disfrutamos y vemos a la familias saltillenses y de otros lugares disfrutando de todas estas exhibiciones y encuentros deportivos”, señaló la Presidenta Honoraria del DIF municipal.

La Cabalgata Nacional de la Mujer inició en la Arena Pedregal de San Gerardo en Arteaga y concluyó en la Arena 8 Segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *