En equipo con el Gobernador vienen grandes proyectos para Saltillo: Manolo Jiménez

10 febrero 2019
Visto: 725 veces

 

 

Recorre el Centro de Convenciones de Torreón y proyecta el de Saltillo 

Al acompañar al Gobernador Miguel Ángel Riquelme y un grupo de empresarios a supervisar la construcción del Gran Centro de Convenciones de Torreón, el alcalde Manolo Jiménez Salinas dio a conocer que pronto vendrán proyectos de esta magnitud para Saltillo.

Un compromiso conjunto de campaña entre Jiménez y Riquelme fue la construcción de un Centro de Convenciones para la capital coahuilense, por lo que esperan la solidaridad del Gobierno Federal, y así, entre los tres órdenes de gobierno, continuar potencializando a Saltillo en materia económica y turística.

“Saltillo es una potencia nacional, y con la construcción de un centro de convenciones podremos llevarla al siguiente nivel, con un espacio de esta magnitud podemos traer más eventos para una mayor capacidad de audiencias, tanto en el ámbito turístico y de espectáculos, como en el empresarial” detalló el alcalde.

Señaló que la visita que hizo con el gobernador Riquelme y un grupo de empresarios a la ciudad de Torreón, fue de gran provecho para saber cómo será la operatividad de aquel recinto, además de visualizar los nuevos proyectos para Saltillo.

“Agradezco al Gobernador por habernos invitado a este recorrido, y, sobre todo, su apoyo y solidaridad con Saltillo, en conjunto construimos grandes obras como las ampliaciones de los bulevares José Narro, Los Rodríguez, los Pastores, Otilio González, el Multideportivo el Sarape, el embellecimiento de la entrada Norte, y muchas otras que nos ayudan a mejorar la vida de las y los saltillenses” puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *