Poli-Cosas

7 febrero 2019
Visto: 878 veces

 

 

Las medidas aplicadas por el gobierno federal para reducir aranceles a los aceros procedentes de otros países podría generar la pérdida de miles de despido en las industrias nacionales, un caso que afectaría directamente a Coahuila son las medidas que deberá tomar la empresa AHMSA quien por lo pronto mantiene congelada una inversión de 200 millones de Dólares y que además prevé despedir a dos mil trabajadores.

El problema de los migrantes podría transformarse en algo de mayor gravedad, al paso de los primeros por territorio nacional ya se habla de que al menos otros miles preparan su ingreso a México, como era de esperarse Estados Unidos no los ha recibido y ante ello comienzan a resultar una carga directa para los tres órdenes de Gobierno, en un inicio las ofertas de AMLO de otorgarles trabajo y becas fue lo que genero que más y más gente quiera ingresar a nuestro país, por lo pronto quienes han cargado con el Pato O Ganso han sido los Gobiernos Estatales y Municipales quienes además de gastar deben aguantar reclamos y exigencias.

La gente en Ramos Arizpe muy contenta, el abastecimiento de agua potable mejora, y ahora además de incrementar el alumbrado también se dio inicio a un ambicioso programa de bacheo, bastante que hace falta y después de un año sabático ahora las cosas comienzan a mejorar.

El Diputado Evaristo Lenin Pérez continua trabajando, ahora hablo fuerte en contra de la disminución del presupuesto a las estancias infantiles, aseguro que tomaran medidas legales para evitar la afectación que el gobierno federal genera a padres y niños de todo el País, pocos han tenido el valor de contradecir las medidas Mesiánicas de AMLO, de manera precisa y con  palabras claras afirmo que ahora de todo quieren tener control político para el manejo electoral, la verdad es cierto lo que Lenin afirma, ahora falta ver que otros diputados se dignan a tomar también una postura seria y digna de un verdadero representante. Los Mexicanos debemos ponernos vivos, ahora resulta que todos somos rateros y que solo los del equipo del Presidente tienen la transparencia u honestidad necesaria para manejar recursos y programas.

Hablando de Diputados, cualquiera pensaría que el único  que tuviese  Coahuila es Lenin Pérez, de los demás nadie sabe nada, la excepción es alguna que otra cosa de Rubén Moreira que aun que jala para MORENA de menos o de repente hace algo.

490 Millones de pesos nos continua costando el Avión Presidencial, sale más caro guardado que si prestara servicios y si a ello le agregamos los gastos para transporte de ya saben quién y su comitiva  en definitiva sale más caro el remedio que él trapito.

Mas patrullas en Saltillo, sin duda se debe reconocer que le han invertido en pro de la seguridad, incluso ahora es tan común ver pasar los rondines que incluso se llega a dudar si te cuidan o te vigilan, seguramente muchos esos visto como de manera más constante se ven las unidades transitando por las diversas colonias de nuestra ciudad.

En Torreón le están renunciando los funcionarios al Alcalde Jorge Zermeño, aseguran que es tanta la corrupción que pueden observar en dicha administración que prefieren pintar su raya antes de ser participes de ella, esperamos que dice la parte oficial y como continua ventilándose el tema.

Bien que los Saraperos continúen en la capital, además de fomentarse el deporte, tener espectáculos y entretenimientos sanos el contar con una franquicia deportiva da imagen a la ciudades y genera recursos económicos.

A mi mis timbres, a Dios Rogando y con el Mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *