Madre se arroja de puente con su pequeño hijo de 10 años en Colombia

6 febrero 2019
Visto: 1729 veces

 

Conmoción ha causado en Colombia la trágica muerte de una madre con su hijo de 10 años que ocurrió este miércoles en la comunidad de Ibagué, Tolima, informaron medios locales.

En el lugar, Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, amenazaba con lanzarse con su hijo en brazos desde el puente La Variante.

El medio local La Voz del Pueblo narró, vía Facebook, que, por aproximadamente 30 minutos, familiares, bomberos y policías suplicaron a la mujer que desistiera de su decisión y le imploraron por la vida del menor, quien también le rogaba que no se tirara y que “aceptara tomar la mano” a uno de los agentes.

“Sin embargo la desesperada mujer estaba en un estado de shock que le impidió dimensionar la magnitud de lo que estaba a punto de hacer”, agregó.

Pese a los intentos para convencerla de que no cometiera la tragedia, no cedió y terminó arrojándose con el niño hacia el vacío, según videos que transmitieron medios locales.

“¡Dios mío, se lanzó la mujer!”, se escucha decir a un periodista que transmite el hecho.

Inmediatamente, familiares, amigos y policías reaccionaron con impotencia y frustración al no haber logrado detenerla.

Yariguies@Yariguies1027

#LoMásTrinado Mujer de 32 años se lanzó de un puente con su pequeño hijo de 10 años. Lamentable hecho ocurrido en #Ibagué – escenas de dolor vivieron quienes trataron de impedir la tragedia. @PoliciaColombia

43 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

En el video que transmitió en su página de Facebook Ondas de Ibagué se observan a los policías que se abrazan y lloran desconsolados.

“Momentos de angustia, momentos muy tristes se viven en La Variante de Ibagué. Esta mujer se lanzó al vacío, no hubo nada que hacer. Dios mío con el niño, que triste. Esa mujer acabo con su vida y con la del niño”, detalló el reportero.

Socorristas procedieron a la recuperación de los cadáveres abajo del puente.

Harry Alexander@H75Harry

Integrantes de la Defensa Civil y Bomberos Ibagué, recuperaron cuerpos de madre e hijo, fallecidos en trágico episodio en viaducto. Jessica PaolaMoreno Cruz y May Nicolás Ceballos Moreno.

Ver los otros Tweets de Harry Alexander
Información y privacidad de Twitter Ads

De acuerdo con versiones preliminares publicadas por rcnradio.com, Moreno enfrentaba problemas económicos y estaba agobiada por “deudas que tenía con los denominados cobradores ‘gota a gota’”.

“Esto termina haciéndole daño o inclusive costándole la vida a la persona que tiene estos préstamos, esta señora que era madre soltera, desafortunadamente estaba desesperada ante la presión de estas deudas y tenemos este horrible caso que se nos acaba de presentar”, indicó el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Información de: El Salvador. com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *