Zac Efron revive al asesino serial Ted Bundy en la nueva pelicula “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”.

27 enero 2019
Visto: 1795 veces

Zac Efron protagoniza el primer avance de la película «Extremely wicked, shockingly evil and vile». En la cinta, el actor interpretará a Ted Bundy, quien asesinó a 36 mujeres en Estados Unidos durante la década de los 70. Se acaban de publicar las primeras imágenes del intérprete caracterizado.

En la primera foto, Zac Efron aparece transformado en el asesino. Él está celebrando el cumpleaños de su hija y empuña un cuchillo para partir el pastel. Lo acompaña su pareja Elizabeth Kloepfer (interpretada por Lily Collins). En la otra, aparece en la corte.

«Extremely wicked, shockingly evil and vile», aún sin fecha de estreno, se centrará en la historia de Ted Bundy desde el punto de vista de su pareja Elizabeth, quien se negó a creer la verdad sobre él durante varios años.

La película se centra en Ted, un tipo loco-guapo, inteligente, carismático y cariñoso, una madre soltera cautelosa, Liz Kloepfer (Collins), que en última instancia no puede resistirse a sus encantos. Para ella, Ted es una pareja hecha en el cielo, y pronto se enamora perdidamente del joven apuesto.

Su felicidad se rompe cuando Ted es arrestado y acusado de una serie de asesinatos cada vez más espeluznantes.

“Cuando siento su amor, siento que estoy en el tope del mundo“: Dice Collins.

“Hay cosas que no sabes. Que te impactarán más allá de tu peor pesadilla“: Le responde Zac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *