Bebidas para Año Nuevo.

31 diciembre 2018
Visto: 769 veces

Tequila Sunset

buena opción para celebrar la llegada de un nuevo año. Sin embargo, la presencia del tequila lo transforman también en un bebestible bastante fuerte y que puede ser algo engañoso.

Ingredientes:

– 2 oz de tequila rubio

– 3/ oz de ron rubio oscuro

– 6 oz de jugo de naranja

– Un chorrito de jugo de granadina

– Rodaja de naranja

– Cherry

Preparación:

En una copa huracán con hielo en cubitos incorpore el jugo de naranja. Añada el chorro de jugo de granadina. Para terminar la preparación, con una cuchara incorpore el ron muy despacio para que quede flotando sobre el resto de la combinación. Adorne con cherry o la fruta deseada.

Rosita

Un refrescante trago en el que se combinan los sabores del limón con el tequila, más el toque que le puede dar elvermouth en dos diferentes versiones.

Ingredientes:

50 cc Tequila

50 cc Campari

15 cc Vermouth Dry

15 cc Vermouth Rojo

Twist de Limón

Preparación:

Combinar todos los ingredientes (excepto el twist de limón) en una coctelera con hielo. Batir y servir en vaso On the Rocks. Decorar con Twist de Limón (trozo de cáscara sin la parte blanca) dentro del vaso.

Sunshine

Una combinación de sabores para un jugo delicioso y refrescante, la combinación entre la piña y el durazo, más la naranja hacen que este cóctel sea muy apetecido.

Ingredientes:

3 medidas de Zumo de Piña

3 medidas Zumo de Naranja

3 medidasZumo de Durazno

1 medida de Soda

Preparación:

Colocar todos los ingredientes según están enunciados en un vaso trago largo.

El Fonsequerito

Un intensa preparación para un jugo que no necesariamente quita la sed. La presencia de la crema lo vuelven en un cóctel algo pesado, pero de sabor refrescante.

Ingredientes:

1 Mango maduro

Crema de Leche

Hielo Frappé

1 pizca de canela molida

Ralladura de limón

Preparación:

Se toma un mango, lo batimos, lo colamos luego lo batimos nuevamente con crema de leche, hielo en frappe, una pizca de canela molida, una pizca de ralladura de limón y azúcar al gusto. Luego de batirlo ya está listo para servir.

Special Boo Boo

Refrescante y delicioso cóctel, es ideal para disfrutar a la orilla de la playa o bien como aperitivo antes de un almuerzo. Gracias a su frescura y sabor es posible tomar más de alguno sin quedar saciado.

Ingredientes:

Hielo

90 ml de zumo de piña

90 ml de zumo de naranja

Unas gotas de angostura

Un chorrito de granadina

Preparación:

Combine el hielo, el zumo de piña, el zumo de naranja y la angostura en una coctelera y agite. Filtre sobre una copa globo grande. Añada un chorrito de granadina y sirva con una pajita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *