Sagas de libros.

24 diciembre 2018
Visto: 707 veces

Saga Firelight

Jacinda desciende de los dragones con la particularidad de adquirir forma humana para evitar que los cacen. Ella es la última de una especie de dragones en extinción: los drakis de fuego, motivo por el cual su clan controla cada movimiento que realiza. Tras un evento fortuito en el que Jacinta sale mal parada frente a su clan, ella, su hermana y su madre deben escapar para asentarse en una ciudad humana. Mientras lucha por mantener sus instintos de dragón en un lugar adverso para sus características, Jacinda inicia una compleja relación secreta con un cazador de dragones, destinado a ser su peor enemigo.

Chica de fuego – Libro 1

Chica de niebla – Libro 2

Chica de Luz – Libro 3

Saga El heraldo de la tormenta

Siete personajes peculiares del puerto de la costa meridional de los Estados Libre, Steelhaven, entrelazan sus vidas cuando llega el consejero militar de los príncipes del desierto que sirve al conquistador Amon Tugha. Una historia repleta de magia, fuego y sangre que incluye la participación de un asesino, una doncella guerrera, una princesa y su padre, un estudiante de brujería, un mercenario y una trabajadora sexual.

El heraldo de la tormenta – Libro 1

La corona rota – Libro 2

El señor de las cenizas – Libro 3

Saga Si decido quedarme

Mía posee un don especial para tocar el chelo y solicitó la admisión a la prestigiosa escuela de música Julliard, en Nueva York. Mientras espera para realizar la prueba que confirmará o descartará su ingreso –lo que implica dejar su casa, su familia, sus amigos y su novio-, sufre un terrible accidente de auto junto a su familia. Inmediatamente es internada en grave estado, de modo que el libro narra los recuerdos de Mía respecto a las problemáticas que surgieron en torno a su decisión de asistir a Julliard, al tiempo que se debate entre la vida y la muerte.

Si decido quedarme – Libro 1

Lo que fue de ella – Libro 2

Saga El señor de los anillos

Sigue las aventuras del hobbit Frodo Bolsón para destruir un anillo con poderes únicos y altamente perjudiciales si cae en los dedos equivocados. Especialmente se convierte en un problema mortal si llega a su creador, el Señor oscuro Sauron. Es una compleja historia de amistad, lealtad, moralidad y emociones, que sentó las bases de la literatura fantástica contemporánea.

La comunidad del anillo – Libro 1

Las dos torres – Libro 2

El retorno del rey – Libro 3

Saga Los 100

Tras el apocalipsis, la Tierra se considera inhabitable por su alto grado de toxicidad y los sobrevivientes se encuentran en una colonia espacial. Cien jóvenes inadaptados son enviados a este planeta como castigo, participando a su vez de un experimento para determinar la factibilidad de recolonizarlo. Desafiados por los peligros de un mundo inexplorado, los jóvenes deberán desarrollar lazos que les permitan crear una comunidad para subsistir.

Los 100 – Libro 1

Los 100, día 21 – Libro 2

 

Saga Academia de vampiros

Los vampiros jóvenes se educan junto a semi humanos en un internado mágico y despiadado que los preparará para enfrentar su destino. Rose Hathaway es una vampira cuya amiga semi humana Lissa, está entrenada para defenderla. No obstante, ambas se sumergen en romances prohibidos que las expondrán a distintos peligros engendrados en los rituales de la noche y en la posible conversión de Lissa en un vampiro definitivo.

Academia de vampiros – Libro 1

Sangre Azul – Libro 2

Bendecida por la Sombra – Libro 3

Promesa de sangre – Libro 4

Deuda de espíritu – Libro 5

El último sacrificio – Libro 6

El final de la saga aún no se encuentra disponible en Amazon para su edición en español, pero es posible conseguirlo en portugués e inglés.

 

 

Saga Una vida oculta

La distancia entre los brujos blancos y los brujos negros de Europa es cada vez mayor y las tensiones entre ellos se tornar violentas. Incluso cuando Michèle y Gabriel se mudan a Florida con su padre, las diferencias persisten y las relaciones se tornan complejas. Los dos primeros libros son precuelas de la historia que inicia en El lado oscuro, situada en la Inglaterra actual donde Nathan Byrn se debate entre la luz y las tinieblas porque es hijo de padres pertenecientes a distintos grupos de brujos.

El lado falso – Libro 1

El lado real – Libro 2

El lado oscuro – Libro 3

El lado salvaje – Libro 4

El lado perdido – Libro 5

 

Saga Crónicas de la Torre

Dana, una joven granjera, posee dones especiales en el campo de la magia pero su relación con Kai es imposible si elige centrarse en su deber como Señora de la Torre. Tiempo atrás, la torre fue una escuela de hechicería que esconde secretos ancestrales ligados con una poderosa maldición.

El valle de los lobos – Libro 1

La maldición del Maestro – Libro 2

La llamada de los muertos – Libro 3

Fenris, el Elfo – Libro 4

 

Saga Anna vestida de sangre

Cassio Lowood heredó de su padre fallecido a manos de un fantasma, la extraña vocación de matar a los muertos más crueles y despiadados, por lo cual viaja con su madre hechicera para cazar a un espectro que todos llaman “Anna vestida de sangre”. Su vestido blanco conserva la sangre de cuando fue asesinada y Cassio se encuentra con que la chica es un fantasma distinto a los demás, atrapada en una maldición. De hecho, Anna mató a todo aquel que ingresó a su hogar desde que murió, excepto a Cassio.

Anna vestida de sangre – Libro 1

Anna desde el infierno – Libro 2

 

Saga Perseguida

Una joven se despierta en las vías del metro sin recuerdos de lo acontecido. Junto a ella, se encuentra una mochila con ropa, un número de teléfono y dinero, además de un papel con la inscripción “No llamar a la policía”. Todo indica que la están persiguiendo pero ella ni siquiera conoce su propia identidad, por lo cual adopta el nombre de Sunny y se dispone a averiguar qué está ocurriendo.

Perseguida – Libro 1

Atrapada – Libro 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *