Toma Alcalde Roberto de los Santos protesta a nuevos cadetes

13 diciembre 2018
Visto: 838 veces

 

Acuña, Coah. 12 de Diciembre 2018,. Con la invitación a desarrollar una actitud de servicio y consolidar su vocación, para lograr el objetivo de proteger y servir a la ciudadanía, el Presidente Municipal Roberto de los Santos Vázquez tomó protesta a 20 cadetes, hombres y mujeres, que ingresan a la corporación policíaca.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona, del Director de Seguridad Publica Cruz Eliud Mercado Ramírez, del Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes, del Oficial Mayor Alberto Huerta Esquivel y de los regidores Carlos Gutiérrez, Cuauhtémoc Arzola y Evelio Fuentes Aguilera, el Alcalde entregó el documento que hace constar la terminación de su preparación en la academia de policía.

Después de tomarles la protesta, las autoridades hicieron entrega de uniformes y equipo a los nuevos elementos policíacos y se les invitó a sumarse al esfuerzo del Gobierno de Unidad por mantener bajos los índices delictivos; destacando que este año se realizó una inversión de 10 MDP en capacitación y equipamiento necesario para mantener la paz y tranquilidad del municipio.

Por último el Alcalde les dejó un claro mensaje al decirles: “Honorables cadetes, llevan ustedes el alto compromiso de la lealtad, de la justicia y del Amor por esta noble profesión que han elegido y hago el compromiso con ustedes de mantener condiciones laborales justas, que garanticen su permanencia y les den medios adecuados para el digno sostenimiento de sus familias y evitar caer en actos de corrupción que pongan en entre dicho la Honorabilidad de nuestro Cuerpo de Policía”.
#AcuñaLaConstruimosTodos
#GobiernoDeUnidad2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *