Castillos que debes visitar de Escocia.

11 diciembre 2018
Visto: 869 veces

Castillo de Edimburgo

El castillo de Edimburgo fue uno de los primeros castillos que visitamos en nuestro road trip por Escocia. Se encuentra situado encima de una colina, desde la cual se tienen una vistas de 360º de la ciudad y es tan grande que parece un pueblo.

Castillo Midhope Castle

A Midhope Castle llegamos por casualidad, simplemente porque estuve buscando cuales eran los lugares donde se rodó outlander en Escocia y llegamos a este pequeño castillo abandonado, que parece que utilizan como almacén en la actualidad. Ojalá alguien le devuelva su esplendor de días pasados a este bonito castillo de Escocia.

Blackness Castle

También bastante cerca de Edimburgo nos encontramos con este castillo fortaleza que quita el aliento. Se encuentra en una ubicación privilegiada y tiene que ser espectacular cuando sube la marea! ¿Conoces este Castillo de Escocia?

Stirling Castle

El castillo de stirling también se encuentra en una colina, pero esta vez en la ciudad del mismo nombre. El castillo es impresionante, nosotros llegamos una o dos horas antes de que el castillo cierre, había poca gente y se disfruta muy bien. Es inevitable hacer comparaciones entre el Castillo de Stirling y el de Edimburgo, yo creo que me quedo con el de Stirling.

Campbell Castle

Para llegar al Castillo de Campbell nos tuvimos que meter por una carreterita y después seguir un camino a pie. Sinceramente no encontramos la entrada, pero el camino es muy bonito, con un pequeño río en medio de la vegetación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *